blog

Publicado el 14 agosto, 2020

Wenance ofrece créditos personales de forma 100% digital mediante Welp

Existen múltiples motivos para solicitar un préstamo personal. Al hacerlo, una de las principales preguntas a responder es a qué empresa acudir para solicitar el dinero. Wenance es una compañía que, mediante su marca Welp, ofrece créditos personales a todo el país con un elemento innovador: la posibilidad de hacerlo 100% online. 

Wenance SA es una compañía fintech que combina la financiación con la tecnología. Mediante los préstamos de Welp, propone una nueva manera de administrar las finanzas. El cliente que acude normalmente a las bancas tradicionales quedó en el pasado: tener que abstenerse a un horario reducido de atención y un traslado físico ya no es una opción eficaz. Por esta razón, en Welp nos adecuamos a los tiempos de las personas y brindando un servicio que les permite efectuar la transacción sin salir de casa y recibir el dinero al instante. 

¿Por qué es 100% online?

El procedimiento clásico de los bancos al momento de solicitar un crédito consta en presentarse en el establecimiento personalmente, en varias instancias, llevar documentación, firmar papeles, entre otro trámites. Luego de cumplir todos los pasos, aún existe una amplia posibilidad de que el banco rechace la solicitud. En cambio, desde Welp con el apoyo de Wenance, esa estructura fue repensada y se plasmó en un plano virtual. 

La instancia de simular el crédito, completar la solicitud, comunicarse con la empresa, validar el contrato, recibir el dinero y el pago de las cuotas se realiza enteramente de forma digital. Para ello, contamos con segmentos equipados en información para todo tipo de instancia dentro de nuestro sitio web.

¿Contamos con una oficina física tradicional?

La respuesta es no. Como comentamos anteriormente, nuestro servicio es totalmente online. Pero, por supuesto el cliente puede contactarse con nosotros en un amplio horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13 a través de nuestros canales de comunicación. El teléfono y correo electrónico son espacios de interacción para responder consultas y asesorar al usuario en lo que requiera. 

Qué necesito para solicitarlo 

En Welp creemos fuertemente en que cada persona debe tener la posibilidad de cumplir sus metas personales. Por ese motivo apuntamos a la existencia de una inclusión financiera y flexibilizamos los requisitos para solicitar asistencia financiera. Además de contar con un dispositivo móvil para la solicitud, es necesario tener la mayoría de edad, un DNI argentino y una cuenta bancaria bajo el mismo nombre. 

Por otro lado, también es importante al momento de pedir un préstamo personal tener un plan de pago que se pueda cumplir. La mejor inversión es gestionar el dinero en algún emprendimiento que de ganancias. Ahora bien, si la persona requiere del dinero para cubrir deudas o saldar una emergencia económica es vital prevenir el sobreendeudamiento. Para ello, el cliente puede apoyarse en nosotros y solicitar asesoramiento. De ese modo, se estructura un perfil crediticio y un plan a futuro. 



También podría interesarte

20 noviembre, 2020

Préstamos personales online de forma urgente

La imposibilidad de generar ingresos frente al aislamiento establecido por el Gobierno Nacional hizo que muchos ciudadanos argentinos acudan a los préstamos personales de forma urgente para poder afrontar las obligaciones financieras. Fue así como este producto se convirtió en un excelente aliado que ayuda a que las personas puedan sortear una emergencia de carácter […]

19 noviembre, 2020

Préstamos y Financiación para estudiantes

Existen múltiples motivos por los cuales estudiantes argentinos optan por hacer su carrera de grado en universidades privadas y no en una pública. Si bien, en distintos puntos del país hay establecimientos públicos tales como la Universidad de Buenos Aires (UBA) o la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que, sin costo alguno, ofrecen cursar […]

¿Cómo saber si estoy en el veraz?

Conocer si una persona o compañía forma parte del veraz -es decir, si cuenta con deudas que pueden generar inconvenientes legales- puede saberse con muy poca documentación: Con tan solo los números del DNI, CUIT O CUIL es posible acceder a la base de datos que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA). […]