blog

Publicado el 17 agosto, 2020

Solicitar créditos online a través de Welp: simple, fácil y en el momento

Con el respaldo de Wenance, en Welp buscamos ampliar soluciones simples, ágiles y accesibles a través de los canales digitales. En este sentido, solicitar un crédito personal es una excelente respuesta para lograr tus metas personales, tales como generar un nuevo emprendimiento o reinventar un negocio

Desde Welp, trabajamos en conjunto para ofrecer un servicio que tiene como objetivo brindar iguales posibilidades a clientes que, por el sistema tradicional, no pueden acceder a todos los productos financieros que se ofrecen en el mercado. Por eso, a través de nuestros préstamos, disponemos de un sistema que permite a individuos sub bancarizados la posibilidad de solicitar hasta $300.000 sin salir de casa.

¿Cómo pido el préstamo?

Muy sencillo. Es esencial disponer de un dispositivo móvil ya que todos los procesos y procedimientos del trámite se realizan de manera digital. Ya sea desde el celular, computadora o tablet, se ingresa a nuestro sitio web y se completa un breve formulario. Una vez finalizado, el cliente indica el monto a solicitar y el plazo de devolución.

Enviada la información, desde Welp trabajamos con velocidad y agilidad para procesar los datos, crear un perfil crediticio y analizar la aprobación del crédito. Si la respuesta es positiva, a la brevedad transferimos el dinero a la cuenta indicada. 

Consideramos esencial que cada crédito se ajuste a las necesidades individuales. Por eso, creamos un servicio personalizado que analiza la situación actual de cada persona y le otorgamos la mejor solución en materia de financiamiento.

¿Puedo ser cliente?

Cualquier persona mayor de 18 años que cuente con DNI argentino y una cuenta bancaria a su nombre puede solicitar el crédito. En el caso de ser empleado en relación de dependencia, es importante contar con 4 meses de antigüedad en el puesto. 

Firma electrónica 

La instancia de firma electrónica es el proceso por el cual desde Welp podemos identificar la identidad del cliente. Mediante un conjunto de datos, nos aseguramos la integridad del contrato y que el usuario valide el mismo sin salir desde el hogar. Para hacerla, te solicitaremos una foto con DNI en mano y escribir un código de validación que gestionamos en el acto. 

Sistema de recompensa 

En Welp no sólo te otorgamos préstamos 100% online sino que premiamos a los clientes con mayor cumplimiento. Como marca, buscamos que logres alcanzar todos tus sueños. Por ese motivo, si como usuario mostrás un patrón de pago correcto y abonas tu cuota a tiempo, te damos el beneficio de acceder a un próximo crédito con montos más amplios y más financiamiento para la devolución. 

En este sentido, en Welp ofrecemos que administres tus finanzas con libertad, accesibilidad y transparencia. Para ello otorgamos créditos online en el acto que, sin traslado alguno, te permite recibir el dinero en tu cuenta bancaria. 

Por último, no olvides que si contás con dudas o si no podés abonar tu cuota por algún motivo, podés comunicarte con nosotros vía email o telefónicamente para que te asesoremos sobre los pasos a seguir. 



También podría interesarte

20 noviembre, 2020

Préstamos personales online de forma urgente

La imposibilidad de generar ingresos frente al aislamiento establecido por el Gobierno Nacional hizo que muchos ciudadanos argentinos acudan a los préstamos personales de forma urgente para poder afrontar las obligaciones financieras. Fue así como este producto se convirtió en un excelente aliado que ayuda a que las personas puedan sortear una emergencia de carácter […]

19 noviembre, 2020

Préstamos y Financiación para estudiantes

Existen múltiples motivos por los cuales estudiantes argentinos optan por hacer su carrera de grado en universidades privadas y no en una pública. Si bien, en distintos puntos del país hay establecimientos públicos tales como la Universidad de Buenos Aires (UBA) o la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que, sin costo alguno, ofrecen cursar […]

¿Cómo saber si estoy en el veraz?

Conocer si una persona o compañía forma parte del veraz -es decir, si cuenta con deudas que pueden generar inconvenientes legales- puede saberse con muy poca documentación: Con tan solo los números del DNI, CUIT O CUIL es posible acceder a la base de datos que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA). […]