blog

Publicado el 12 agosto, 2020

Home Office ¿Pensaste en trabajar desde tu casa?

Desde Welp te acercamos algunos datos sobre el inicio del Home Office y sus beneficios, algunos consejos prácticos que es bueno que tengas en cuenta para aprovechar esta nueva modalidad de trabajo desde tu casa.

Quien dio el puntapié inicial a esta forma de trabajo fue el físico Jack Nilles. Trabajaba de manera remota desde su casa en un sistema de comunicación para la NASA. El afirmaba que hacer sus tareas laborales desde su domicilio le trajo múltiples beneficios, entre otros, aprovechar recursos no renovables: desde la energía hasta el tiempo.

Años después, en la década del 80, varias compañías comenzaron a hacer pruebas piloto destinadas a analizar los ahorros y beneficios de esta modalidad de trabajo. Los resultados fueron positivos. Por ello en 2010 varias empresas comenzaron a dar a sus empleados la posibilidad de trabajar sin tener que estar presentes en la oficina.

Entre los principales beneficios del Home Office, se destacan los siguientes:

 

Desde Welp creemos que a raíz de la pandemia gran parte de las empresas nacionales e internacionales darán la opción a sus colaboradores de continuar en modalidad Home Office.

Si en la empresa en la que trabajás te dan esta posibilidad y te interesa adoptarla, es necesario que diseñes un espacio profesional. Es muy importante que mantengas dividido tu lugar de trabajo del resto de tu hogar.

Asimismo es necesario que te tomes el tiempo para definir qué elementos necesitarás para trabajar con comodidad y a gusto.

Para no malgastar tu dinero, definí el lugar de tu casa en el que armarás tu oficina, las tareas que llevarás adelante como por ejemplo: ¿utilizás computadora, más de una silla de escritorio, teléfono fijo, espacio para guardar papeles u otros materiales,? ¿Qué tipo de decoración te gusta? El tema de la ambientación no es menor. El entorno es muy importante como aporte a tu rendimiento.

Y un ítem esencial, el wifi que contratarás. Es posible que este soporte te lo de la empresa de la que formas parte, pero puede ser que tengas que contratarlo y abonarlo vos.

Es imprescindible que estés cómodo y a gusto desde un inicio en tu nuevo lugar de trabajo. Hay 3 factores que debés tener muy en cuenta: el equipamiento, la privacidad y la ambientación.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.

 



También podría interesarte

20 noviembre, 2020

Préstamos personales online de forma urgente

La imposibilidad de generar ingresos frente al aislamiento establecido por el Gobierno Nacional hizo que muchos ciudadanos argentinos acudan a los préstamos personales de forma urgente para poder afrontar las obligaciones financieras. Fue así como este producto se convirtió en un excelente aliado que ayuda a que las personas puedan sortear una emergencia de carácter […]

19 noviembre, 2020

Préstamos y Financiación para estudiantes

Existen múltiples motivos por los cuales estudiantes argentinos optan por hacer su carrera de grado en universidades privadas y no en una pública. Si bien, en distintos puntos del país hay establecimientos públicos tales como la Universidad de Buenos Aires (UBA) o la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que, sin costo alguno, ofrecen cursar […]

¿Cómo saber si estoy en el veraz?

Conocer si una persona o compañía forma parte del veraz -es decir, si cuenta con deudas que pueden generar inconvenientes legales- puede saberse con muy poca documentación: Con tan solo los números del DNI, CUIT O CUIL es posible acceder a la base de datos que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA). […]