blog

Publicado el 24 julio, 2020

HOT SALE 2020 – Gran oportunidad para que compres lo que esperás.

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo la Edición 2020 del Hot Sale. Desde Welp estamos seguros que será una buena oportunidad para compres productos y/o servicios que esperás disfrutar hace tiempo.

Participan gran cantidad de empresas de diferentes rubros, desde indumentaria, tecnología y decoración, hasta turismo.

A esto se suma la posibilidad que te da la tecnología para que desde tu celular puedas elegir lo que quieras comprar, coordines el envío a tu domicilio y nos contactes para que en Welp en sólo minutos puedas acceder a un préstamo con gran facilidad y rapidez.

Si bien hay productos que, consecuencia de la cuarentena, han aumentado de valor como las notebooks, en el Hot Sale los podés encontrar a precios mucho más bajos.

Respecto al rubro indumentaria, es un gran momento para que renueves tu placard. La pandemia, si bien afectó el funcionamiento de gran cantidad de comercios que trabajan con locales a la calle, dio impulso a muchísimos emprendedores para que cumplan el sueño de iniciar su proyecto. Hay gran cantidad de ofertas y desde Welp creemos que no las podés dejar pasar.

En cuanto al turismo, más allá de que hasta dentro de unos meses no está permitido viajar, al día de hoy se habla que se reiniciará la actividad en enero de 2021. Según datos ofrecidos por agencias de turismo líderes de este sector, podrás adquirir pasajes a Estados Unidos y Europa desde 350 dólares, con la posibilidad de poder cambiar la fecha sin que te cobren penalidad. A esto se suma que los podrás pagar con financiación.

Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que organiza el evento, afirmó que “este año participarán más de 700 empresas —unas 250 se suman por primera vez—“ y estima que los descuentos más fuertes se darán en indumentaria y viajes.

En Welp estamos seguros que el Hot Sale no hay que dejarlo pasar. Aprovechá para cumplir tu sueño comprando algo que estés esperando hace tiempo. Nosotros te ayudamos para que tengas el dinero que necesitás y comiences a disfrutar.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.

 



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]