La Cuarentena es un buen momento para renovar tu casa
Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar.
Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en compra de materiales, como es el caso de la pintura, compra de adornos, ropa blanca, vajilla, electrodomésticos, etc.
Los momentos de crisis son ideales para hacer compras a precios muy bajos, debido a que la demanda y la oferta están paralizadas.
Podes conseguir productos a menos de la mitad del valor. Lo mismo ocurre con los honorarios de especialistas en plomería, carpintería, pintores, tapiceros u otros.
“Cuando pasamos más tiempo en casa comenzamos a pensar en cómo la podemos hacer más bonita y cómoda según nuestras necesidades. También vemos qué mejoras necesita, las cuales hemos dejado de lado por la falta de tiempo. Ahora no hay excusas y podemos llevarlas a cabo”, opina Mariana Herrera, diseñadora de interiores.
En Welp estamos para ayudarte y acompañarte en este camino. Queremos que vivas bien. Es gratificante tener la casa en orden, decorada con tu gusto, para que sientas placer y disfrutes de cada ambiente.
Hay mucho en lo que se puede trabajar. Desde la remodelación del baño, de la cocina del living y dormitorios, del balcón, hasta el cambio de puertas y muebles. Todo podés hacerlo mientras estás este tiempo en tu casa, y con la ventaja que podes controlar a quienes contrates para hacer trabajos.
Te sugerimos que como primer paso hagas una lista de lo que tenés o deseas hacer. Esto te permitirá armar un presupuesto, y poner prioridades. Primero es bueno que hagas reparaciones, y luego te detengas en la decoración.
Además, te será útil para determinar los materiales y herramientas que necesitarás. Recordá optar por tiendas que tengan servicio a domicilio para evitar salir de tu casa.
Pintar tu casa
Pintar las paredes es una tarea que podés hacer sin mucho problema si tenés tiempo suficiente. Además, es importante hacerlo antes de la temporada de lluvia para evitar la humedad, sobre todo si tenés que pintar tu casa por fuera.
Hacer cambios en pequeños detalles
La cocina y el baño son los espacios que más desgaste tienen en una casa, por lo que es importante que prestes atención a las terminaciones.
Según las profesionales, los detalles en la cocina y en el baño son los que más influyen en el valor de una vivienda.
Redistribución de muebles
Al cambiar la distribución de los muebles se puede lograr que la habitación se vea más amplia y ordenada. Cuando el espacio es pequeño es importante colocar los muebles grandes en esquinas o uno en cada pared para que haya mejor distribución.
Aparte, la ventaja de la redistribución de los muebles es que logras cambio de manera instantánea, gratuita y que solo requiere un poco de esfuerzo físico para darle una nueva mirada a una habitación. Esta opción puede ser útil para los dormitorios, cocina, sala o comedor.
Renovar tu jardín y balcón
Renovar el jardín es una buena opción cuando estás en casa, porque además de trabajar en un espacio que te da tranquilidad, hacerlo te ayuda a distraerte y disminuir el estrés.
Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estás a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.