blog

Publicado el 3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos.

El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población.

En Welp notamos que la venta de productos electrónicos, en especial computadoras, celulares, consolas de juegos, como también máquinas para realizar actividad física, muebles y objetos de decoración se ha incrementado exponencialmente.

Es lógico que esto ocurra. Hace más de 2 meses, las familias conviven 24 horas bajo un mismo techo y deben continuar llevando adelante sus tareas. Quienes trabajaban en una oficina, hoy en día deben hacerlo de manera remota, quienes estudian deben asistir a clases de manera virtual.

A esto debemos agregar que, sólo unos pocos comercios que venden productos de primera necesidad como por ejemplo farmacias, supermercados, entre otros, mantienen sus puertas abiertas. El resto permanecen cerrados. Los lugares de esparcimiento: cines, teatros, restaurantes, gimnasios, pasan por la misma situación.

Si bien los primeros días fueron muy difíciles para la actividad gastronómica, los restaurantes, negocios de comida para llevar, están con buen ritmo de venta a través del servicio de delivery.

Las aplicaciones para comprar todo tipo de bienes y productos que hasta el mes de marzo eran utilizadas principalmente por los millenials, centenials o baby boommers, hoy se han popularizado. Quienes eran renuentes a bajarlas y utilizarlas, han comenzado a hacer uso de ellas. Esto ha acercado a nuevas generaciones a la tecnología.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]