blog

Publicado el 17 abril, 2020

Momento de sacar ventaja Toda Crisis presenta Oportunidades

Para quienes trabajamos en Welp no es novedad la frase con la que se titula este artículo.  La situación crítica que se generó en la Argentina a raíz de la pandemia del Coronavirus, sin duda nos preocupa a todos, nos duele. Nos genera incertidumbre por el tiempo que durará la cuarentena y las consecuencias negativas que traerá esto a la economía local que venía ya golpeada por años de recesión.

Previo al inicio de la cuarentena, la adquisición de productos vía on-line era moneda corriente, más en quienes tienen hasta 50 años de edad. Ahora se ha sumado la venta de servicios. Clases de gimnasia, de música, de idiomas, terapias, cursos de todo tipo. Estas son oportunidades que podes explorar con una mínima inversión y trabajando tu creatividad.

En lo que se refiere a economía y finanzas, desde Welp tenemos como premisa mantener la mente fría, no entrar en desesperación. Esto es un mal consejero y lleva a tomar decisiones equivocadas en casos de crisis.

Los expertos en economía y finanzas hacen muy buenos negocios en situaciones críticas. Saben en qué sectores invertir el dinero y, si no cuentan con liquidez, hasta llegan a tomar un préstamo porque tienen bastante certeza de que la ganancia que les traerá su inversión será mucho mayor a la deuda contraída.

Trabajar durante varias semanas desde tu casa, utilizando la tecnología como seguramente jamás imaginaste, familiarizándote con las nuevas aplicaciones, y sacando rédito de que contás con más tiempo, te dan la oportunidad de aprender sobre finanzas y administración para organizar tu economía personal. Analizar todos aquellos gastos que no son necesarios e investigar caminos que podés iniciar en nuevos negocios.

Pensá que la compra-venta on-line de productos y servicios está avanzando a pasos agigantados. Los canales de comunicación para desarrollar acciones de comercialización, tienen costos muy accesibles. No creas que hace falta demasiado dinero para incursionar en un emprendimiento o realizar otro tipo de inversión.

 

Asimismo, podés aprovechar para adquirir bienes que, producto de la crisis, han bajado de valor exponencialmente, tales como electrodomésticos, automóviles usados, motocicletas, muebles, materiales de construcción para remodelar tu hogar, compra de acciones de empresas que han bajado de valor y que, muy posiblemente lo recuperarán superado este momento.

Desde Welp te aconsejamos que te informes, investigues, para minimizar tu riesgo, previo a tomar una decisión.

Nuestro objetivo es acompañar tu crecimiento y ayudarte para que concretes tus sueños.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estas a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]