Préstamo online en el acto con CBU: ¿cuáles son sus beneficios?

Préstamo online en el acto con CBU: ¿cuáles son sus beneficios?

¿Necesitás cambiar el auto y no te alcanza el dinero o te querés ir de viaje por el mundo y tenés que seguir ahorrando para comprar los boletos? No esperes más, pedí ahora nuestro préstamo online en el acto con CBU y tené todo el capital que te falta en pocas horas. Es fácil, sencillo y con mínimos requisitos. Los créditos de Welp se diferencian del resto por ser autogestivos, rápidos y además son digitales. Solicitá en este momento tu préstamo online en el acto con CBU por medio de tu computadora o celular disfrutando la comodidad de tu casa. ¡Animate y sé el protagonista de tu historia!

¿Qué es el CBU?

Si bien indicamos que es un requisito indispensable, es importante que sepas qué es y cómo se obtiene.  Las siglas CBU se refieren a la Clave Bancaria Uniforme que cotidianamente es necesaria para realizar transferencias de una cuenta bancaria. Está formada por 22 números y un alias de tres palabras. Cada cuenta tiene un conjunto de números que forman el CBU que es único en todo el sistema. Obtenerlo es simple. Una opción es ingresar a la página web del banco y dirigirse al homebanking. Una vez en la plataforma, buscás la sección de datos de cuenta. La segunda opción requiere dirigirse al cajero automático tanto Link o Banelco y seguir estos pasos:
  1. Ingresar la tarjeta al cajero e indicar la clave personal.
  2. Escoger la opción “Consultas”. En el nuevo panel, elegir “Consulta de CBU” de la cuenta en la que deseas que se deposite el dinero.
  3. Imprimir el ticket y ¡listo! Ya conocés tu número de CBU.

¿Cómo funcionan los préstamos con CBU?

Como ya dijimos, el número de CBU es uno de los primeros requisitos que solicitamos a nuestros clientes. Es un dato de gran relevancia porque es el medio que utilizamos para validar el estado de la cuenta donde se depositará el dinero de quienes solicitan el crédito. El préstamo online con CBU tiene la ventaja de que es de pocos requisitos y éste es el principal que necesitamos, por encima de otro tipo de papeles y documentos. Solamente debés ingresar a nuestro sitio web y rellenar un formulario online con tu DNI y CBU. Luego, elegís el monto que deseás, la cantidad de cuotas y la fecha de pago. El funcionamiento es sencillo. Primero tenés que entrar a la sección “Pedilo Ahora” de nuestra página web y completar la solicitud online. Tras elegir la cantidad de dinero y de cuotas, un grupo de asesores analiza tu perfil. Posteriormente, se comunican con vos para informarte si el crédito fue aprobado y para recomendarte la solución que mejor se adapta a tu situación.  Una vez que recibís el mensaje, estás en condiciones de utilizar el dinero en lo que quieras. Podés renovar totalmente tu casa y modernizar, cambiar el auto o pagar los gastos de la fiesta de 15 años.

Préstamo con CBU en cuotas

El préstamo con CBU en cuotas te permite comprar lo que necesitás en el día o saldar las deudas que tantos dolores de cabeza te provocan. Pedí el crédito ahora y elegí la cantidad de cuotas que puedes pagar. Podés obtener desde $10.000 y hasta $250.000 en el acto. El sistema de amortización es francés, significa que el valor de la cuota siempre es el mismo durante todos los meses de pago. Lo único que varía es el valor de los componentes que conforman la cuota. Es decir, al comienzo abonás una cuota con una carga de interés que con el correr de los meses disminuye mientras el capital de amortización se incrementa.  Las cuotas de nuestros préstamos son mensuales, totalmente iguales y consecutivas. No tendrás aumento de ningún tipo. Si sacas tu crédito ahora, sabrás que el valor de los pagos son idénticos todos los meses restantes. Es una forma de facilitar el manejo de tu economía sin encontrarte sorpresas. Desde Welp nos preocupamos por la inclusión financiera y por brindar soluciones que verdaderamente ayuden a nuestros clientes. El sistema de amortización francés permite que el sistema de pago sea idéntico sin cambios por inflación o aumento de precios. Pedí tu crédito online ahora y ¡disfrutá la vida!

Formas de pago

Las cuotas de tu crédito pueden ser abonadas en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil, o a través de PagoMisCuentas.com.  Si no querés olvidarte de saldar el préstamo, podés elegir la opción de débito interno o interbancario y/o DEBIN Spot de acuerdo al Sistema Nacional de Pagos. Significa que a la fecha de vencimiento se cobra directamente sin que tengas que ir a una sucursal bancaria o financiera. En caso de no poder pagar una cuota, es indispensable que te comuniques con nosotros para que estemos al tanto de la situación. El retraso en los plazos de pago tiene intereses, por lo que informar a tiempo nos permite encontrar una solución al acontecimiento. 

Requisitos para solicitar el préstamo

Para solicitar el crédito sólo tenés que indicar tu nombre, apellido, número de DNI, CBU, correo electrónico y teléfono. Los requisitos son mínimos y se diseñaron para lograr que la inclusión financiera se cumpla y no queden personas sin su crédito. Igualmente, debes ser mayor de 21 años para solicitar la financiación y una antigüedad laboral de como mínimo cuatro meses.  Este es tu momento, pedí ahora tu préstamo online con cbu y disfrutá del dinero sin complicaciones. 

Ventajas de los préstamos personales online por CBU

Los préstamos personales online por CBU se caracterizan por la agilidad y la confianza. En tan solo unos minutos, podés solicitar tu crédito y tener el dinero en tu cuenta bancaria. No tenés que dirigirte a ningún banco, no necesitás hacer filas ni esperar por días una respuesta. Solo tenés que pedir el préstamo desde la tranquilidad de tu casa. La confianza es lo principal para nosotros. Por eso, hemos implementado un sistema de seguridad de última generación que protege los datos proporcionados por nuestros clientes. Toda la información que necesitamos para validar la identidad y el historial crediticio se encuentra protegida para garantizar un mejor servicio. ¿Estás listo para pedir tu préstamo online en el acto con CBU? Desde Welp estamos para ayudarte.
Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *