blog

Publicado el 14 febrero, 2020

En 2020 habrá 12 Fines de Semana Largos ¿Qué esperas para Planificar tu Viaje?

¿Te diste cuenta que este año tiene nada más ni nada menos que 12 fines de semana largos?

Se acerca el primero, por Carnaval, del 22 al 25 de Febrero.

2020 es un año para planificar uno o más viajes para conocer destinos de la República Argentina o ciudades de países limítrofes que ofrecen gran variedad de atractivos turísticos, tanto por la belleza natural, historia, cultura, tradición y oferta turística con que cuentan.

Si bien, viajar al exterior, a raíz del incremento de la moneda extranjera se hace más difícil, en empresas de turismo on-line como Volalá, Despegar y otras, podes encontrar múltiples alternativas para cumplir tu sueño y conocer destinos a los que aún no has ido, o bien regresar a sitios que ya visitaste, estando atento a ofertas que lanzan periódicamente, con precios competitivos y planes de pago en cuotas sin interés.

Comenzá a planificar tu viaje desde ahora mismo. Organizar con tiempo un viaje te permite disfrutarlo desde el momento en que tomas la decisión de hacerlo.

Definir el destino, investigar los sitios característicos del lugar al que viajarás, averiguar si cuentan con paseos gratuitos, visitas guiadas, gastronomía, visitas a museos, obras de teatro, atractivos para que pases noches inolvidables.

Si decidís viajar a alguna provincia de nuestro país, está de más decir, que contás con infinidad de destinos acordes a tu necesidad y gustos.

En otoño o invierno, si buscas calor, destinos como Salta, Jujuy, Misiones con sus Cataratas del Iguazú (únicas en el mundo), no te defraudarán, todo lo contrario. Te asombrará la belleza que tenemos en la Argentina, y los que nombras son solo pocos ejemplos. Y si te gusta la nieve, Bariloche, Mendoza, Ushuaia son provincias maravillosas en las que, además de darte el gusto de hacer deportes como esquí, snowboard  u otros, encontrarás múltiples opciones que convertirán tu fin de semana largo en un paseo único.

No dejes pasar el tiempo, ya podes disfrutar del viaje o los viajes que harás en 2020.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]