blog

Publicado el 14 febrero, 2020

En 2020 habrá 12 Fines de Semana Largos ¿Qué esperas para Planificar tu Viaje?

¿Te diste cuenta que este año tiene nada más ni nada menos que 12 fines de semana largos?

Se acerca el primero, por Carnaval, del 22 al 25 de Febrero.

2020 es un año para planificar uno o más viajes para conocer destinos de la República Argentina o ciudades de países limítrofes que ofrecen gran variedad de atractivos turísticos, tanto por la belleza natural, historia, cultura, tradición y oferta turística con que cuentan.

Si bien, viajar al exterior, a raíz del incremento de la moneda extranjera se hace más difícil, en empresas de turismo on-line como Volalá, Despegar y otras, podes encontrar múltiples alternativas para cumplir tu sueño y conocer destinos a los que aún no has ido, o bien regresar a sitios que ya visitaste, estando atento a ofertas que lanzan periódicamente, con precios competitivos y planes de pago en cuotas sin interés.

Comenzá a planificar tu viaje desde ahora mismo. Organizar con tiempo un viaje te permite disfrutarlo desde el momento en que tomas la decisión de hacerlo.

Definir el destino, investigar los sitios característicos del lugar al que viajarás, averiguar si cuentan con paseos gratuitos, visitas guiadas, gastronomía, visitas a museos, obras de teatro, atractivos para que pases noches inolvidables.

Si decidís viajar a alguna provincia de nuestro país, está de más decir, que contás con infinidad de destinos acordes a tu necesidad y gustos.

En otoño o invierno, si buscas calor, destinos como Salta, Jujuy, Misiones con sus Cataratas del Iguazú (únicas en el mundo), no te defraudarán, todo lo contrario. Te asombrará la belleza que tenemos en la Argentina, y los que nombras son solo pocos ejemplos. Y si te gusta la nieve, Bariloche, Mendoza, Ushuaia son provincias maravillosas en las que, además de darte el gusto de hacer deportes como esquí, snowboard  u otros, encontrarás múltiples opciones que convertirán tu fin de semana largo en un paseo único.

No dejes pasar el tiempo, ya podes disfrutar del viaje o los viajes que harás en 2020.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

12 enero, 2021

Aprovecha las ventajas del e-learning

En Welp estamos seguros de que los avances en la tecnología no tendrán freno y continuarán acercando a la sociedad infinidad de beneficios. ¿Qué hubiera sido del año 2020 sin el desarrollo de nuevas plataformas y evolución de los dispositivos móviles? Esto favoreció para que gran parte de las actividades que llevabas adelante de manera […]

29 diciembre, 2020

¿Por qué conviene comprar tecnología ahora?

En Welp creemos que es un muy buen momento para invertir y renovar tu celular, tus computadoras y accesorios necesarios para trabajar, estudiar, para entretenimiento y otras actividades que en 2020 tuviste que comenzar a hacer de manera remota. En países que pasaron la primera ola de la pandemia antes que la Argentina actualmente han […]

21 diciembre, 2020

Armá tu balneario propio

Desde Welp te acercamos, en este artículo, opciones de elementos necesarios para que tengas tu propio set de playa. Es una alternativa para tener en cuenta ya se estima que los precios para alquilar una carpa o una sombrilla en un balneario incrementarán un 30% en la temporada 2021 respecto a 2020. Para que te […]