Préstamos para motos

Préstamos para motos

Si te apasionan las motocicletas y soñás con tener una para moverte libremente, pero no disponés del dinero para llegar a comprar una, entonces este artículo es para vos. Vamos a contar cómo son los préstamos para motos, qué se requiere para acceder a uno y los pasos a seguir para tramitarlo. 

Requisitos 

Antes de empezar con el proceso para la solicitud del préstamo para motos, es importante que cumplás con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y tener una antigüedad mínima de cuatro meses en un puesto de trabajo bajo relación de dependencia.  En el caso de ser un trabajador independiente, te aconsejamos conocer un poco más sobre los préstamos para monotributistas, que pueden llegar hasta los 95 mil pesos. 

Pasos a seguir para sacar el préstamo 

Una vez que ingreses a nuestra página web de Mango o Welp, debés indicar el monto que deseás pedir para cambiar tu moto. Completá los campos destinados para los datos personales -DNI, correo electrónico, el número del celular- y en qué banco querés que se te acredite el préstamo.  Luego seleccioná la cantidad de cuotas en las que pensás que te va a ser más cómodo devolver el crédito. Casi al instante vas a recibir un mail con todos los detalles del crédito para la compra de moto para que siempre tengás a la mano los datos del préstamo y el monto a devolver. El dinero lo transferiremos a tu cuenta bancaria desde donde lo vas a manejar como mejor te convenga. 

Renovación de tu préstamo

Si sos cliente Mango, y pagás en tiempo y forma las cuotas de tu préstamo personal, te damos la posibilidad de renovar tu crédito siempre y cuando tengas abonado el 80% del crédito o haya terminado. En cualquiera de los dos escenarios, no dudés en comunicarte a través de alguno de los canales disponibles o completa otra vez el formulario digital. Recordá que ya tenemos tu perfil financiero y compensaremos tu buen comportamiento de pago. ¿Cómo? Mediante mejores montos, mejores tasas de interés y más cuotas. En caso de haber solicitado un préstamo personal a través de Welp y habiendo cumplido en tiempo y forma con todas las cuotas del mismo, te damos la oportunidad de volver a tramitar un crédito que se ajuste a tus necesidades del momento.
Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *