¿Preparaste tu equipo de playa?
Desde Welp, en este artículo te recordamos que en sólo un mes comienza la temporada de verano. Más allá de que viajes a la costa, al interior del país o te quedes en tu zona de residencia, seguramente te acordarás de nosotros si decidís invertir en un equipo para pasar días al aire libre.
En la Costa Atlántica, los precios de las sombrillas estarán entre $80 mil y $120 mil mensuales. El de las carpas, entre $120 mil y $200 mil aproximadamente. Los valores varían de acuerdo al mes, al lugar, a las prestaciones del balneario, entre otros factores.
En Welp averiguamos precios para que compres tu sombrilla o carpa, heladera y dos reposeras.
Obviamente los precios de las sombrillas y las sombrillas-carpa varían de acuerdo a la calidad, el tamaño, la marca. Con $15 mil podés comprar una muy linda sombrilla- carpa, de moda y utilizada por muchos turistas los últimos veranos. Son prácticas para trasladar, livianas, de muy fácil armado y para dos adultos con dos hijos pequeños.
Los precios ascienden hasta más de $100 mil, pero estas serían carpas de superficies para un grupo de 6 u 8 mayores. El monto puede parecerte alto, pero comparado con el costo de alquilar, es muy buena alternativa. Además, es tuya y la podrás utilizar varias temporadas.
A la sombrilla-carpa, le podés sumar una heladera portátil, un carro-mesa y dos reposeras; así tenés un equipo de playa completo. Un carro-mesa oscila entre los $8 mil. Heladeras de plástico, con buena capacidad, rondan los $15 mil y las reposeras desde $15 mil cada una.
La ventaja de no parar en un balneario es que podés cambiar de playa, estar aislado si preferís mayor privacidad, ubicarte lejos o al lado del mar. Si aún no lo hiciste, desde Welp te recomendamos que no te dejes estar. Ahora, anticipadamente, encontrarás mayor variedad de productos y a mejor precio.
Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.