Préstamo personal online: la solución ante la adversidad financiera

Préstamo personal online: la solución ante la adversidad financiera

Son muchas las personas que, frente a la llegada del brote global de Covid-19 no logran afrontar sus obligaciones financieras que comprenden los gastos cotidianos. De hecho, la imposibilidad de ejercer las actividades laborales hace que muchos no puedan generar ingresos, sumiéndose en profundas deudas. En este contexto, el préstamo personal online se convierte en un aliado que provee de forma inmediata una suma de dinero con posibilidad de devolución a largo plazo.

Según un informe de la consultora CERX se estima que en Argentina el 87% de las familias está endeudada. Son 12 millones de hogares que comparten un stock de deuda de 1.821.679 millones de pesos. Frente a este contexto, solicitar un préstamo personal online es una herramienta que ayuda a disminuir el impacto de endeudamiento o sortear las emergencias financieras. 

Asimismo, se agrega la conclusión de un relevamiento de la consultora McKinsey la cual muestra que solo una de cada cuatro personas es optimista respecto de la salida de la recesión y que el 68% redujo gastos mientras el otro el 43% tiene temor frente a la posible pérdida de su empleo.

Es por esto que comprendemos las circunstancias actuales del país y por ello, desde  Welp buscamos acompañar a todos los ciudadanos argentinos a sortear las dificultades financieras con un producto que ofrece hasta 300.000 pesos en el acto. Con el respaldo de Wenance, desarrollamos un servicio que se encuentra disponible en todo el territorio para solicitarlo de forma 100% online. 

Welp préstamo personal: la inmediatez es la clave

En su versión convencional, un préstamo se pide mediante una entidad física en un banco tradicional. Este sistema conlleva solicitar turnos, acudir a las oficinas con la documentación correspondiente y esperar la confirmación del banco luego de varias entrevistas para determinar si efectivamente se logra la aprobación del crédito. 

Claramente, en este procedimiento la necesidad de obtener el dinero rápido no puede cubrirse por la naturaleza del protocolo. Es por esto que, los préstamos en el acto online trabajan con un servicio que gracias a la tecnología permite reducir los tiempos empleados desde la solicitud del mismo hasta la obtención del dinero. 

En Welp contamos con una plataforma web en donde el usuario puede realizar de forma totalmente segura la solicitud de su crédito completando el formulario online, en donde puede indicar también el monto que requiere y el plazo de devolución. 

Gracias a la tecnología, contamos con un sistema de firma electrónica para identificar la identidad de cada cliente y así validar el contrato sin ningún tipo de cita presencial. Para hacerla, te solicitaremos una foto con DNI en mano y escribir un código de validación que gestionamos en el acto. 

Una vez que recibimos toda la información, nuestros sistemas y equipos trabajan en conjunto para evaluar los datos y gestionar un crédito a medida para cada usuario. De este modo, acceder a una solución para afrontar las adversidades financieras está al alcance de un click. Asimismo nos aseguramos que te mantengas informado y asesorado durante todo el procedimiento con nuestro amplio horario de atención al cliente. 

Cómo solicitar préstamos en el acto online

La documentación necesaria para solicitar el crédito a través de Welp es contar con un DNI argentino y una cuenta bancaria que corresponda a la misma persona. Por supuesto, el número de CBU también será solicitado en el formulario. Además, es necesario tener la mayoría de edad de 18 años. En el caso de trabajar en relación de dependencia se le solicitará una antigüedad mínima de cuatro meses. 

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *