¿Continúa el Home Office en 2021?

¿Continúa el Home Office en 2021?

En Welp notamos que el home office llegó para quedarse. La cuarentena, consecuencia de la pandemia, modificó drásticamente la forma de vida de la población mundial.

Algunos cambios se venían dando. Uno de ellos es el trabajo a distancia. Hace años algunas compañías comenzaron a poner en práctica esta modalidad. La cuarentena obligó, en un inicio, a que la mayor parte de las personas trabajen desde su casa.

Con los meses y la disminución en las restricciones, algunas empresas retomaron tareas en el lugar de trabajo cumpliendo los protocolos de cuidado, otras optaron por hacer un mix entre el home office y la presencialidad.

Si pertenecés al grupo de personas que continuarán con teletrabajo, es bueno que cuentes con buen soporte tecnológico para no pasar contratiempos y cumplir tus tareas de manera eficiente.

Desde Welp te recomendamos invertir en el equipamiento esencial para desarrollar con comodidad tus tareas, antes de que continúen subiendo de precio y aprovechando cierta estabilidad del dólar

Por exceso de demanda, producto de la situación y trabas que están surgiendo en las importaciones, hay productos como computadoras que pueden comenzar a escasear. Desde Welp te sugerimos que te adelantes y no esperes a último momento para comprar lo que te hace falta.

Encontrarás más variedad de productos y mejores precios. Es bueno que te asesores con un especialista en tecnología acerca del wifi indicado para tus necesidades, amplificadores de señal, tipo de computadora, teclado, webcam, mouse y clave, un sillón ergonómico. La postura es fundamental para trabajar con comodidad y cuidar tu salud.

Antes de que continúen subiendo de precio y aprovechando cierta estabilidad del dólar

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *