Se acerca el inicio de clases Comprá ahora y ahorrá tiempo y dinero

Se acerca el inicio de clases Comprá ahora y ahorrá tiempo y dinero

Quizás te cueste creerlo. En pocos días inician las clases. Desde Welp te sugerimos que comiences a preparar una lista de lo que precisarán tus hijos para este año escolar.

Siempre es mejor hacerlo con tiempo. Ahorrarás tiempo y dinero, y no correrás el riesgo de no encontrar algunos de los útiles, libros o uniformes que piden en el colegio.

En Welp notamos que, generalmente, la gente no hace un ahorro de dinero para hacer frente a los gastos que implica la compra de útiles, bibliografía y uniforme.

Esto suele traer complicaciones porque el monto promedio para que un alumno comience las clases ronda los $15 mil o $ 20 mil. Si tenés más de un hijo es una inversión importante.

Desde Welp, te acercamos algunos consejos para que puedas ahorrar unos pesos:

  • Prepará un presupuesto.
  • Solicitá la lista de útiles escolares y libros de tus hijos.
  • Buscá materiales que hayan utilizado tus hijos el año pasado y, si están en condiciones, aprovechálos para este año.
  • Compra en Mayorista. Algunos materiales es conveniente comprarlos en cantidades, más aún si tienes varios hijos. En tiendas mayoristas seguramente encontrarás precios más accesibles.

Otra alternativa es que te pongas de acuerdo con amigos, familiares u otros padres para compartir gastos comprando en mayoristas los materiales de todos sus hijos.

Por último, desde Welp te acercamos un tip para que tengas en cuenta respecto a los uniformes y bibliografía. Es buena opción vender lo que te haya quedado de años anteriores y no vayas a usar, a alumnos del mismo colegio donde asisten tus hijos. Muchas escuelas tienen una página de compra y venta.  Lo mismo podés hacer vos: averiguar si hay padres que venden uniformes o libros usados en buenas condiciones. Esto contribuirá a bajar tu presupuesto inicial que suele ser muy alto.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *