En Welp estamos seguros de que los avances en la tecnología no tendrán freno y continuarán acercando a la sociedad infinidad de beneficios. ¿Qué hubiera sido del año 2020 sin el desarrollo de nuevas plataformas y evolución de los dispositivos móviles?
Esto favoreció para que gran parte de las actividades que llevabas adelante de manera presencial puedas continuar desarrollándolas on-line. En Welp, a través de investigación, inversión, capacitación, trabajamos para anticiparnos a lo que necesitan los clientes. Por ello pudimos continuar dando solución a sus necesidades.
Un sector que poco a poco venía preparándose para el servicio virtual es la educación. Fue notable el crecimiento del e-learning. Los centros de estudios tradicionales tuvieron que adaptarse para continuar atendiendo las necesidades de los alumnos. Al mismo tiempo, surgieron infinidad de nuevas carreras cortas, cursos, conferencias a las que podés acceder de manera remota y te permiten capacitarte y aprovechar esta nueva posibilidad de aprender incluso, sobre temas que no tenías en tus planes.
Desde Welp te sugerimos que te subas a esta ola. Pensá que sólo con un “click” tenés acceso a aprender lo que desees a través de tu ordenador, smartphone o tablet.
En 2020 el e-learning se convirtió en una de las actividades más buscadas para quienes quieren reforzar sus conocimientos en algún área, o para profesionales que precisan formación permanentemente para estar actualizados con su trabajo.
Dentro de las ventajas que ofrece el e-learning podemos resaltar las siguientes:
- Seguimiento exhaustivo del proceso de formación
El alumno que realiza una formación online cuenta con diferentes plataformas virtuales donde puede contactar en todo momento con el profesor, participar en foros, entre otras actividades.
- Flexibilidad
Una de las principales ventajas del e-learning es la flexiblidad de horarios. Podés decidir cuándo estudiar, en qué momento del año iniciar una carrera o curso o participar en conferencias, asistir a foros de todo el mundo, etc. Podés aprender todos los días y las 24 horas.
- Ahorro de tiempo y de costos
El e-learning te permite reducir tiempo de traslados depender de imprevistos que puedan surgir con los medios de transporte y esto genera baja de gastos.
- Contenidos actualizados
Con el e-learning accedés a contenido que se actualiza permanentemente, son modificados en el momento y no tenés que incurrir en gastos de impresión, tan sólo con unos cuantos clicks contás con la información que precisás.
Desde Welp te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad que te da la tecnología y la tendencia que se está dando de realizar actividades desde donde te encuentres, para capacitarte. La competencia es muy fuerte en el mundo laboral. Con buena formación podrás conseguir el trabajo que precisás y aprender sobre todo aquello que te apasiona.
Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.