Sin categoría

Publicado el 6 agosto, 2019

VENTAJAS DEL GNC (GAS NATURAL COMPRIMIDO)

El Gas Natural Comprimido, conocido como GNC, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, producto principalmente de su utilización como combustible para automotores.

 

Este combustible tiene múltiples ventajas:

Desde su lanzamiento como combustible hasta la fecha, se han desarrollado diferentes equipos de GNC:

 

La penetración en el mercado fue muy exitosa, principalmente en clientes que utilizan sus vehículos como medio de trabajo, pero eran equipos que no contaban con el desarrollo tecnológico que fue aplicado a los actuales. Generaban algunas complicaciones, esencialmente en el funcionamiento del equipo. Era notoria la diferencia del andar del automóvil, camioneta o camión.

Con los años e inversiones en tecnología, se desarrollaron los equipos actuales. Son sistemas de combustible de inyección secuencial, mas conocidos como GNC de cuarta y quinta generación.

 

 

Sus avances son notorios. Operan mediante una computadora conectada al tanque que controla el vehículo, indicando la cantidad de gas que debe ser inyectada.

Estos equipos pueden colocarse sólo en vehículos a inyección.

Dato importante a tener en cuenta. Instalar el equipo en talleres oficiales para conservar la garantía de fábrica.

 

En resumen, el equipo de quinta generación de no altera ningún componente del motor, garantizando el estado de conservación de todas las piezas.

También posibilitan que los autos reaccionen ante una exigencia del motor, de igual manera que utilizando nafta.

Los precios rondan los $ 50.000.-

Welp ofrece soluciones simples y ágiles para que sus Clientes accedan a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse.

Si estás pensando en comprar un equipo de GNC de quinta generación, Welp tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 haciendo click acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]