blog

Publicado el 16 diciembre, 2019

¿Pensaste en Festejar Fin de Año en un lindo Destino de la Argentina?

A continuación, te acercamos algunas alternativas para que disfrutes la llegada del 2020 en un lugar de la República Argentina que, conozcas o no, hayas soñado pasar este momento tan esperado, alejándote de la rutina y de los compromisos que suelen surgir para esta fecha, y que se convierta en un recuerdo para toda tu vida.

Mar del Plata es uno de los destinos más buscados debido a la gran variedad de hoteles, oferta gastronómica, sitios de diversión (bares, teatros, boliches), y ofrece la posibilidad de pasar una noche única sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Caminar a las 00.00 horas por la costanera, es un espectáculo maravilloso en sí mismo. Además, aprovechas la escapada para pasar uno, dos o mas días de playa.

También, forman parte de los sitios con mayor llegada de turismo local, lugares únicos por su belleza geográfica, tales como Las Cataratas del Iguazú (Misiones), El Calafate (Santa Cruz), San Martín de los Andes (Neuquén), Ushuaia (Tierra del Fuego), Mendoza, Salta, Tucumán, Villa Carlos Paz (Córdoba), que cuentan también con excelente infraestructura para que recibas el Año Nuevo que soñas.

Respecto a las búsquedas por Internet, Mar del Plata es el lugar turístico de la Argentina que mayor crecimiento tuvo, y fue exponencial, alcanzando al 500%.

Respecto a las fechas para viajar, las sugeridas por los especialistas del sector turístico son entre 21 de diciembre la salida y regreso el 25 de diciembre para la Noche Buena y entre el 26 de diciembre la salida y regreso el 3 de enero para el Año Nuevo”.

Si queres quedarte tranquilo y conseguir pasajes y estadía, se sugiere reservar con dos o tres semanas de anticipación, tanto para pasajes aéreos o terrestres.

En cuanto a los precios, si bien la devaluación ha sido importante en 2019, aún podés conseguir paquetes a tarifas accesibles y con financiaciones en cuotas sin interés en pesos.

Actualmente, además de las agencias de turismo tradicionales, podés adquirir tu viaje a través de numerosas agencias de turismo on-line que te permiten diseñar el viaje a tu medida y acceder a múltiples ofertas y planes de pago diferentes.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]