Sin categoría

Publicado el 3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos.

El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población.

En Welp notamos que la venta de productos electrónicos, en especial computadoras, celulares, consolas de juegos, como también máquinas para realizar actividad física, muebles y objetos de decoración se ha incrementado exponencialmente.

Es lógico que esto ocurra. Hace más de 2 meses, las familias conviven 24 horas bajo un mismo techo y deben continuar llevando adelante sus tareas. Quienes trabajaban en una oficina, hoy en día deben hacerlo de manera remota, quienes estudian deben asistir a clases de manera virtual.

A esto debemos agregar que, sólo unos pocos comercios que venden productos de primera necesidad como por ejemplo farmacias, supermercados, entre otros, mantienen sus puertas abiertas. El resto permanecen cerrados. Los lugares de esparcimiento: cines, teatros, restaurantes, gimnasios, pasan por la misma situación.

Si bien los primeros días fueron muy difíciles para la actividad gastronómica, los restaurantes, negocios de comida para llevar, están con buen ritmo de venta a través del servicio de delivery.

Las aplicaciones para comprar todo tipo de bienes y productos que hasta el mes de marzo eran utilizadas principalmente por los millenials, centenials o baby boommers, hoy se han popularizado. Quienes eran renuentes a bajarlas y utilizarlas, han comenzado a hacer uso de ellas. Esto ha acercado a nuevas generaciones a la tecnología.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]

17 abril, 2020

Momento de sacar ventaja Toda Crisis presenta Oportunidades

Para quienes trabajamos en Welp no es novedad la frase con la que se titula este artículo.  La situación crítica que se generó en la Argentina a raíz de la pandemia del Coronavirus, sin duda nos preocupa a todos, nos duele. Nos genera incertidumbre por el tiempo que durará la cuarentena y las consecuencias negativas […]