Blogs

Publicado el 10 septiembre, 2019

Motivos para sacar un Crédito

No dejes para 2020 lo que Podés Hacer Hoy

¿Cuándo son los Momentos y los Motivos para Sacar un Crédito?

 

A juzgar por la realidad, el momento y los motivos para sacar un crédito personal no tienen fecha. Siempre dependerá de tus necesidades y de la capacidad que tengas para afrontar la cuota que deberás abonar por haberlo solicitado.

Respecto a la situación de incertidumbre económico-financiera que vive la República Argentina en este momento no debe ser un obstáculo si tenés en mente solicitar dinero para cumplir un sueño (hacer un viaje, comprar un vehículo, poner en condiciones tu vivienda, realizar cursos de capacitación, llevar a cabo un emprendimiento, unificar deudas, hacer frente a algún tipo de necesidad, etc.) Es más, la elevada inflación de los últimos años y la fuerte devaluación que se ha dado en los últimos tiempos, llevan a pensar que tomar el compromiso de obtener dinero prestado a varios meses a tasa fija en pesos, sea conveniente.

Para hacer frente a situaciones que se presentan repentinamente, es una excelente alternativa contar con empresas que te brinden una solución rápida y que no planteen demasiadas vueltas de índole burocrática.

Por ello se creó Welp. Para acompañar a sus clientes a alcanzar sus objetivos y/o hacer frente a imprevistos.

Desde Welp no pretendemos realizar averiguaciones profundas relacionadas con el destino de los fondos que otorgamos. Nuestra ventaja competitiva en el mercado es poner al cliente en primer lugar y asesorarlo con rapidez para que obtenga el crédito que necesita con la mayor velocidad posible.

Como conclusión, te sugerimos que solicites un crédito por razones que te permitan crecer y evolucionar.

 

De esta manera, la cuota no será vista como un gasto, sino como una inversión a futuro, con la esperanza de que el dinero que pediste te permita acceder a situaciones y vivencias inolvidables o te sea de ayuda para generar nuevas posibilidades, como puede ser un nuevo emprendimiento, aportar capital de trabajo que te genere mas ganancia, otros.

Welp ofrece soluciones simples y ágiles para que sus Clientes accedan a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse.

Welp tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 haciendo click acá.



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]