Lifestyle

Publicado el 16 mayo, 2019

¿Pensando en Vacaciones? Te acercamos algunas opciones para disfrutarlas al máximo!

En tres meses llegan las tan esperadas Vacaciones de Invierno. ¿Hiciste planes para esos días?

 

Te acercamos alternativas de viajes, tanto dentro de la República Argentina como en el exterior que pueden resultarte muy atractivas.

 

Nuestro País ofrece una amplia variedad de lugares con una inmensa riqueza de paisajes y climas para los meses de julio y agosto, comprendidos desde el Noroeste hasta el llamado Fin del Mundo.

 

A continuación, te damos algunas sugerencias:

 

Salta

Conocida como Salta “La Linda”, situada en el noroeste, alberga una parte importante de la historia Argentina. Podrás visitar La Quebrada de Humahuaca caracterizada por la ruta de pueblos incas enmarcados por cerros multicolor, los Valles Calchaquíes, famosos por sus viñedos de alta calidad hacen inevitable la visita a Cafayate.

 

El Calafate y los Glaciares

El Glaciar Perito Moreno es uno de los lugares más hermosos del mundo. Te preguntarás si el clima es muy crudo en invierno. Uno de los fenómenos del Glaciar es que continúa avanzando en una era de retroceso glaciario y es accesible visitarlo todo el año, dado que está ubicado en una zona de clima no tan frío. En invierno podrás realizar los tradicionales recorridos por las pasarelas y disfrutar de las conocidas navegaciones de aproximación sin tener que soportar las multitudes que visitan el lugar durante el verano. También es muy atractivo el nuevo parque de montaña, donde podés hacer actividades como travesías, snowbike, entre otras.

 

Ushuaia

Con un centro de actividades deportivas y de esparcimiento de última generación, Ushuaia se ha convertido en uno de los sitios más buscados por quienes buscan hacer deportes invernales, tales como: esquí alpino y de fondo, snowboard, trineos tirados por perros siberianos, caminatas con raquetas, y travesías nocturnas con antorchas.

 

Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son una de las atracciones por excelencia en las vacaciones de invierno. Podrás encontrar clima cálido. Ideal para quienes no buscan la nieve y le escapan al frío. Están situadas en plena selva subtropical. Son característicos los paseos por los senderos y balcones. También es recomendable visitar el lado brasilero y disfrutar de actividades organizadas en plena selva.

 

Bariloche

Es el destino mas visitado durante el invierno en Argentina. Cuenta con los centros de esquí mas grandes y completos del país. Los paisajes son únicos por su belleza.

 

Si optas por viajar al exterior, te acercamos algunos destinos, todos muy atractivos y accesibles pese a la devaluación de la moneda local.

 

Perú

Cuenta con gran diversidad de paseos y actividades para que pases un excelente descanso. Se caracteriza por la belleza de sus selvas, sierras y costas. Los destinos mas conocidos son Lima, Cusco, Machu Picchu y las Playas ubicadas al Norte del País.

 

Colombia

Es uno de los países donde más ha crecido la visita de extranjeros en los últimos años. Es conocido por la diversidad de paisajes y permite realizar actividades distintas, como visitar sitios muy bellos como Cartagena, San Andrés, y las ciudades de Bogotá y Medellín.

 

Turquía

Culturalmente es un destino fascinante. Formó parte de tres grandes Imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el otomano y el romano. Más allá de ser hoy un país musulmán, en Turquía se forjaron los cimientos cristianos. Cuenta con una riqueza arquitectónica, religiosa, artística e histórica únicas.

 

Marruecos

Conocido por su amplitud en su geografía y cultura, es la puerta de entrada a África. Sus dunas y montañas, así como sus costas, están habitadas por bereberes y nómadas y sus ciudades se caracterizan por contar con viejos callejones.

 

Tailandia

Es uno de los sitios que no podés dejar de visitar. Sus paisajes increíbles enmarcados por su naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su gastronomía y la calidez de su gente, lo convierten en un lugar único. Podrás visitar Bangkok, su capital, los templos budistas y los parques nacionales.

 

A los países recién mencionados, te sugerimos las características ciudades de Europa que es muy lindo conocer o regresar:

. París

. Roma

. Londres

. Barcelona

. Madrid

 

A continuación, te acercamos algunos tips que te serán de ayuda para conseguir mejores precios, en especial si contás con horarios flexibles:

 

 

Para acceder a tu Viaje, contás con Welp, una de las Fintech para créditos personales más importante de la República Argentina.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de Crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.
Podés solicitar hasta $300.000 en muy pocos pasos haciendo click acá.



También podría interesarte

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]

7 noviembre, 2019

Tecnología. Su Importancia Para El trabajo

El avance acelerado de la tecnología que se viene dando en los últimos años, ha generado una posibilidad de expansión a corto plazo y con muy alta eficiencia a las Empresas, impensados años atrás.  Las videoconferencias, la aparición de las redes sociales y la tecnología aplicada para el desarrollo de oficinas virtuales, dejaron atrás los […]