Lifestyle

Publicado el 11 abril, 2019

En Salta, junto a Welp, Podés Cumplir tus Sueños.

Si vivís en Salta, ahora podés concretar muchas ilusiones sin importar si estás o no en el Veraz y si perteneces a una entidad crediticia. Llegó Welp para ofrecerte, a través de una plataforma de última generación, una nueva manera de pensar tus finanzas.

Todo aquello que creías lejano como un viaje, la compra de un vehículo, un terreno, amoblar tu vivienda, estudiar u otros sueños, podrás concretarlo.

Welp en Salta

Para los que trabajamos en Welp, es un orgullo haber puesto un pie en la Provincia de Salta, un paraíso único que combina todo tipo de paisajes, desde el verde exuberante de la selva hasta la aridez del desierto y la imponencia de sus montañas y valles.

Que incluye climas variados y se ubica en el séptimo puesto entre las jurisdicciones más pobladas de la República Argentina.

Que produce e industrializa tabaco, caña de azúcar y otros cultivos de gran importancia, a los que suma la actividad hidrocarburífera, la minería, y sus vinos de fama internacional.

Que aporta cultura con sus poetas, músicos y artistas que trascienden los límites de la provincia y las fronteras del país.

Que por esto y más, nos permite afirmar que Salta la linda, es también Salta la única.

Si estás en Veraz

Ante todo, te vamos a explicar brevemente los motivos por los que podés estar en el Veraz, las complicaciones que esto puede generarte y la manera de salir de este informe.

Podés figurar en el Veraz por múltiples razones. La causa principal suele ser el atraso e incumplimiento de tus obligaciones financieras.

No es para que te preocupes más de lo debido si estás en el Veraz, pero te recomendamos que dediques un tiempo a poner tus obligaciones en orden para construir un historial crediticio sano. Te traerá beneficios, entre otros, tranquilidad.

Estar en el Veraz no tiene por que ser un estado permanente y de duración indefinida. Es una base de datos que está regulada por la ley que determina cuál es el tiempo máximo que los datos de una persona deben permanecer en un archivo.

Una vez cumplido el tiempo establecido por ley, o si cancelas tus obligaciones en menor plazo, dejarás de tener antecedentes en el Veraz.

Welp

Quienes trabajamos en Welp vivimos una Vida en la que no queremos hacer nada que no sea por nuestra elección y nuestro deseo es que experimentes lo mismo que nosotros.

La relación de Welp con las entidades bancarias se caracteriza por la colaboración. En Salta se llegó a un acuerdo con el Banco MasVentas. A través de sus sistemas, se realizan los depósitos de los créditos y se debitan las cuotas.

Como conclusión, si vivís en Salta la Linda y tenés sueños por cumplir, contá con Welp. Tenemos planes diseñados a tu medida.
Para solicitar un crédito, hacelo desde acá.



También podría interesarte

28 noviembre, 2019

Ganar dinero pidiendo un crédito. Cuando endeudarse supone ahorrar

“Mientras puedes, ahorra para la vejez y la necesidad, porque el sol de la mañana no dura todo el día. Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario. Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal. Un saco vacío se mantiene muy difícilmente en pie […]

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]