Lifestyle

Publicado el 11 abril, 2019

En Salta, junto a Welp, Podés Cumplir tus Sueños.

Si vivís en Salta, ahora podés concretar muchas ilusiones sin importar si estás o no en el Veraz y si perteneces a una entidad crediticia. Llegó Welp para ofrecerte, a través de una plataforma de última generación, una nueva manera de pensar tus finanzas.

Todo aquello que creías lejano como un viaje, la compra de un vehículo, un terreno, amoblar tu vivienda, estudiar u otros sueños, podrás concretarlo.

Welp en Salta

Para los que trabajamos en Welp, es un orgullo haber puesto un pie en la Provincia de Salta, un paraíso único que combina todo tipo de paisajes, desde el verde exuberante de la selva hasta la aridez del desierto y la imponencia de sus montañas y valles.

Que incluye climas variados y se ubica en el séptimo puesto entre las jurisdicciones más pobladas de la República Argentina.

Que produce e industrializa tabaco, caña de azúcar y otros cultivos de gran importancia, a los que suma la actividad hidrocarburífera, la minería, y sus vinos de fama internacional.

Que aporta cultura con sus poetas, músicos y artistas que trascienden los límites de la provincia y las fronteras del país.

Que por esto y más, nos permite afirmar que Salta la linda, es también Salta la única.

Si estás en Veraz

Ante todo, te vamos a explicar brevemente los motivos por los que podés estar en el Veraz, las complicaciones que esto puede generarte y la manera de salir de este informe.

Podés figurar en el Veraz por múltiples razones. La causa principal suele ser el atraso e incumplimiento de tus obligaciones financieras.

No es para que te preocupes más de lo debido si estás en el Veraz, pero te recomendamos que dediques un tiempo a poner tus obligaciones en orden para construir un historial crediticio sano. Te traerá beneficios, entre otros, tranquilidad.

Estar en el Veraz no tiene por que ser un estado permanente y de duración indefinida. Es una base de datos que está regulada por la ley que determina cuál es el tiempo máximo que los datos de una persona deben permanecer en un archivo.

Una vez cumplido el tiempo establecido por ley, o si cancelas tus obligaciones en menor plazo, dejarás de tener antecedentes en el Veraz.

Welp

Quienes trabajamos en Welp vivimos una Vida en la que no queremos hacer nada que no sea por nuestra elección y nuestro deseo es que experimentes lo mismo que nosotros.

La relación de Welp con las entidades bancarias se caracteriza por la colaboración. En Salta se llegó a un acuerdo con el Banco MasVentas. A través de sus sistemas, se realizan los depósitos de los créditos y se debitan las cuotas.

Como conclusión, si vivís en Salta la Linda y tenés sueños por cumplir, contá con Welp. Tenemos planes diseñados a tu medida.
Para solicitar un crédito, hacelo desde acá.



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]