Préstamos y Financiación para estudiantes

Préstamos y Financiación para estudiantes

Existen múltiples motivos por los cuales estudiantes argentinos optan por hacer su carrera de grado en universidades privadas y no en una pública. Si bien, en distintos puntos del país hay establecimientos públicos tales como la Universidad de Buenos Aires (UBA) o la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que, sin costo alguno, ofrecen cursar una carrera, lo cierto es que no cuentan con todas las especializaciones que ofrece el ámbito privado. Por supuesto que, el costo de elegir una currícula paga conlleva un gasto que muchas personas no pueden afrontar y por ello cada vez más acuden a los préstamos para estudiantes. Una universidad pública, por lo general, es completamente gratuita porque cuenta de forma parcial o total con subsidios del Estado para solventar sus gastos. Por el contrario, un establecimiento privado autorizado por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, no recibe ayuda estatal por lo que, afrontar sus costos, depende enteramente de los ingresos que reciba. En este sentido, una persona que opta por estudiar en una universidad privada decide muchas veces solicitar préstamos para estudiantes para contar con dinero en el acto y así poder afrontar el pago de la matrícula y las cuotas que el plan de estudio exige.  

Préstamos para estudiantes 

Acudir a un establecimiento privado conlleva beneficios en muchas profesiones, tales como obtener más prestigio, contar con un espacio personalizado de estudio y planes de currícula más organizados y específicos. Acceder a esta opción de estudio puede resultar difícil si no se cuenta con el dinero necesario para afrontar la inversión que debe realizarse todos los meses en libros, apuntes y en la propia cuota del lugar. Una alternativa para poder sobrellevar estos gastos y conseguir un futuro mejor son los préstamos. Desde Wenance, a través Welp, podemos ayudarte a cumplir tu proyecto, facilitando un monto de dinero de manera rápida y con un plazo de cuotas para devolverlo. Ofrecemos en el acto hasta 300 mil pesos para cualquier persona dentro de Argentina. Con tres simples pasos podés, desde el celular o computadora, pedir el monto que necesites para, por ejemplo, iniciar tu sueño de formarte en la profesión que elijas.    

Por qué estudiar en una universidad privada 

Existen importantes ventajas al momento de optar por estudiar en una universidad privada  tales como: 
  • Planes de estudios específicos que proveen una formación más útil y detallada para la profesión elegida. 
  • Ofrecen menos alumnos por clase por lo que la instancia de aprendizaje es mucho más personalizada obteniendo como resultado un mejor rendimiento y espacio de consulta. 
  • Cuentan con más recursos. Si estás pensando en elegir una carrera que requiera por ejemplo laboratorio o maquinaria, un espacio privado ofrece equipamientos modernos y ordenados. 
  • Por último, para todos los estudiantes que viajan a otras provincias para formarse, las universidades privadas tienen residencias y alojamientos que otorgan un espacio de comodidad y confraternización con los compañeros de carrera.
     
Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *