blog

Publicado el 23 septiembre, 2019

Preferencias de los Millennials ¿Qué hacen con el Dinero?

La Generación Millennial, tan particular, compuesta por aquellos que nacieron entre 1982 y 1998, tiene gustos y preferencias de consumo muy claros y definidos. Muy diferentes a los de generaciones anteriores.
No piensan en destinar su dinero en bienes o servicios que vayan a disfrutar meses o años adelante. Viven el hoy y el abanico de atracciones que forman parte de su interés, es muy amplio.
A continuación podrás encontrar algunos ejemplos y verás que en Welp estamos al tanto respecto a tus preferencias cuando llega la hora de darte un gusto si estás dentro de este rango de edades.

– Alquiler de Vivienda
Dejan de vivir con sus padres a temprana edad y no tienen inconveniente en destinar más del 50% de su salario en alquilar una propiedad. Asimismo, prefieren pagar un alquiler a un préstamo de 10 o 15 años de duración.

– Alimentación
Este ítem reafirma lo que dijimos en la introducción. Los Millennials dedican mucho tiempo a su alimentación. Piensan cada comida. Leen, investigan sobre el tema. Son amantes de los buenos platos y las buenas bebidas. Para ellos es un momento al que le dedican buen tiempo. Asimismo, entre sus salidas favoritas, se encuentra el conocer restaurantes y bares nuevos.
En su alimentación no pueden faltar productos orgánicos y bebidas energéticas.

– Streaming
Entre sus pasatiempos favoritos están en uno de los primeros lugares las Series, Películas, Documentales y la Música. Por ello, entre sus prioridades de consumo, figuran en uno de los primeros lugares la contratación de servicios de Netflix, Spotify, y obviamente el mejor proveedor de WiFi.

– Shopping On-Line
A la hora de realizar compras, ya sea alimentos, indumentaria, tickets para espectáculos, u otros, los Millennials son una generación que utiliza la tecnología para realizar los consumos. Son usuarios habituales de Mercado Libre, Facebook para buscar productos o servicios, así como Glovo, PedidosYA para enviarlos o recibirlos, y se trasladan habitualmente utilizando Uber y los medios de transporte que ofrecen las grandes ciudades, tales como bicicletas y monopatines.

– Celulares y Accesorios
Los Millennials manejan gran parte de su vida desde su teléfono móvil. Para ellos es una inversión y no un gasto destinar dinero para la compra del último modelo de un celular, así como adquirir accesorios tales como parlantes y auriculares inalámbricos y desde ya relojes inteligentes.

– Experiencias
Viajes, educación, visitas a museos, cine, teatro, recitales, etc. Éstos tampoco son gastos para los Millennials. Todo lo que enriquece y agrega valor a su calidad de vida, para ellos es inversión.

– Servicios y Productos para el Cuidado Personal
Dentro del presupuesto mensual de los Millennials no puede faltar una parte de dinero para destinarlo a gimnasio, clases de yoga, masajes, cuidado de la piel, peluquería, indumentaria deportiva, otros.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un click de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]