Sin categoría

Publicado el 4 julio, 2019

Hacé Turismo en Buenos Aires

¿A cuántos les pasa que se asombran al regresar de viajes a ciudades importantes del exterior de la Argentina? Se maravillan de la arquitectura, el arte, la cultura de sus habitantes, los sitios para visitar, etc.

Seguramente pocos han visitado sitios históricos, museos, parques, shows, y tantas ofertas gratuitas que ofrece Buenos Aires, una de las Ciudades más hermosas del Mundo.

A continuación, te acercamos algunas propuestas muy atractivas para que comiences a conocer y disfrutar del lugar donde vivís.

Desde Welp queremos que vivas experiencias únicas, y que cuides tus finanzas. Esta propuesta apunta a ese objetivo. Utiliza tu dinero para cubrir tus necesidades básicas y para darte aquellos gustos que creíste imposible cumplir. Pero siempre debes tener en cuenta que es fundamental cuidar tu economía y finanzas para vivir con tranquilidad y alcanzar tus metas.

Welp

Quienes trabajamos en Welp vivimos una Vida en la que no queremos hacer nada que no sea por nuestra elección y nuestro deseo es que experimentes lo mismo que nosotros.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Si querés solicitar el tuyo, entrá acá.



También podría interesarte

22 septiembre, 2020

¿Cómo disfrutar de las vacaciones de verano quedándote en casa?

Analizando la evolución de la pandemia en la Argentina y en el mundo, en Welp creemos que existe posibilidad de que las vacaciones 2021 sean muy  diferentes a años  anteriores, ya que todo indica que los lugares turísticos contarán con muchas restricciones y protocolos para evitar contagios. Se desconoce si estarán abiertos los pasos entre […]

18 septiembre, 2020

Cómo obtener créditos personales en épocas de pandemia

En Welp comprendemos que a raíz del brote global de Covid-19 y la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, generar ingresos es todo un desafío. En un contexto en donde los trabajadores en relación de dependencia sufren reducciones salariales y los monotributistas no pueden desarrollar sus actividades normalmente, hacer […]

En Welp podés obtener tus préstamos 100% online

Si querés obtener préstamos 100% online, Welp es tu mejor opción. Somos una plataforma financiera multiproducto que tenemos como objetivo ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles que lleguen al alcance de tu mano.  De hecho, los préstamos 100% online son un fenómeno en ascenso en todo el territorio argentino ya que es un […]