blog

Publicado el 3 julio, 2020

¿A qué se debe el éxito de Welp a pesar de la pandemia?

Welp es uno de los productos diseñados por Wenance S.A., la Fintech líder de la República Argentina, pensado para dar acceso al crédito de manera ágil y sencilla a todas aquellas personas que quieren cumplir un sueño o atender una necesidad y no quieren exponerse a los trámites burocráticos que solicita la banca tradicional.

Para otorgar préstamos con rapidez y mínimos requisitos invirtió desde un comienzo en tecnología, en el diseño de una plataforma a través de la cual los individuos puedan solicitar dinero desde cualquier dispositivo móvil, desde el lugar donde se encuentren y que en horas tengan acreditado en su cuenta bancaria el monto solicitado.

Esto llevó a que Welp crezca exponencialmente en los últimos años y que no haya sufrido el duro golpe del Covid19, que llegó para cambiar la vida de la población mundial en días. De hecho, la solicitud de préstamos se incrementó debido a que Wenance S.A. opera cien por ciento on-line y sus clientes actuales continuaron recibiendo el servicio sin cambios ni inconvenientes. Además quienes se contactan por primera vez con la empresa son atendidos de la misma manera que antes del inicio de la cuarentena.

El crecimiento en la solicitud de préstamos se debe a que la gente que estaba habituada al e-commerce, hoy hace prácticamente todas sus compras on-line y la necesidad llevó a que quienes no estaban acostumbrados a hacer compras de forma virtual actualmente lo hagan también. Asimismo, surgieron necesidades de compra de productos que no se tenía previsto adquirir, tales como equipamiento tecnológico, de gimnasia, de decoración para el hogar, entre otros y las Fintech como Wenance S.A. a través de Welp pueda dar liquidez a aquellos que lo precisan en sólo horas.

De acuerdo a datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la pandemia aceleró un proceso que se veía llegar en los últimos años. El e-commerce es una modalidad que viene creciendo sostenidamente hace años y durante 2019 se registró un aumento del 76% en términos de facturación, alcanzando $403.278 millones de pesos. Esta cifra surge del Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que realiza la Cace junto a Kantar TNS.

Entendemos que la compra on-line ya es una experiencia consolidada entre los argentinos y cada vez más los usuarios se animan a sumarse a este canal: en 2019 más de 828.000 usuarios compraron por primera vez a través de esta modalidad. Analizando la situación actual del e-commerce, es como si «hubieran transcurrido 3 años en 3 semanas» ya que tanto los usuarios como las empresas aceleraron sus procesos de adopción y desarrollo de los canales digitales respectivamente.

 

 

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

12 agosto, 2020

Home Office ¿Pensaste en trabajar desde tu casa?

Desde Welp te acercamos algunos datos sobre el inicio del Home Office y sus beneficios, algunos consejos prácticos que es bueno que tengas en cuenta para aprovechar esta nueva modalidad de trabajo desde tu casa. Quien dio el puntapié inicial a esta forma de trabajo fue el físico Jack Nilles. Trabajaba de manera remota desde […]

24 julio, 2020

HOT SALE 2020 – Gran oportunidad para que compres lo que esperás.

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo la Edición 2020 del Hot Sale. Desde Welp estamos seguros que será una buena oportunidad para compres productos y/o servicios que esperás disfrutar hace tiempo. Participan gran cantidad de empresas de diferentes rubros, desde indumentaria, tecnología y decoración, hasta turismo. A esto se suma la […]

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]