blog

Publicado el 26 marzo, 2020

Cuarentena Momento para Crear tu Negocio Online

La evolución veloz y permanente que se está dando en el sector de la tecnología ha sido muy positiva para todas las industrias.

Los beneficios para la comunicación son innumerables. ¿Te imaginabas poder realizar tu trabajo, comunicarte con amigos, hacer trámites, conversar a través de videollamada con alguien que está en la otra punta del planeta, y hasta abrir tu negocio?

Desde Welp, Fintech nacida y que sustenta sus servicios en la tecnología, te acercamos algunas ideas para que en esta época de incertidumbre que atraviesa el mundo entero, consecuencia de la pandemia del Coronavirus, aproveches a poner en marcha tu negocio.

No descartes la idea de ser tu propio jefe poniendo obstáculos a tu idea, tales como “no va a funcionar”, “en Argentina es difícil”, “que voy a ofrecer si todo ya está inventado”, etc., etc.

Todos somos capaces de triunfar en lo que nos propongamos. Con la idea, constancia, y un poco de creatividad para aportar una pequeña diferencia a tu empresa respecto a la competencia, podrás cumplir tu sueño.

Pensá en productos y/o servicios que puedas vender a precios accesibles para un público que atraviesa una situación compleja como la actual, y es clave que encuentres una vía sencilla para que te paguen y para realizar las entregas. Si ofreces servicios tenés la enorme ventaja que podes darlos a distancia. Clases particulares o grupales de temas que estés capacitado para dar, terapia a distancia, clases de fitness individuales o grupales, y tantas otras alternativas.

Asimismo podes explorar nichos que no hayan sido explotados demasiado hasta el momento, u ofrecer nuevos conceptos de negocio para aplicarlos a mercados maduros. Las oportunidades que ofrece la Argentina para desarrollar comercio online en España son infinitas, para dar una idea de la cantidad que tenés al alcance de tu mano.

¿Por último, pensaste que no necesitarás de gastos fijos? Desde donde dispongas podes vender tu producto o servicio sin tener que incurrir en gastos de empleados, alquiler de un local y de servicios, y otros que implica tener una tienda a la calle o en un paseo comercial.

Si tendrás que hacer una inversión inicial para desarrollar tu plataforma y posicionarla en las redes y en sitios de comercio online para llegar a tus clientes potenciales.

No dejes pasar esta oportunidad. Toda crisis llega para sacar ventaja de ella.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.

 

 

 



También podría interesarte

12 agosto, 2020

Home Office ¿Pensaste en trabajar desde tu casa?

Desde Welp te acercamos algunos datos sobre el inicio del Home Office y sus beneficios, algunos consejos prácticos que es bueno que tengas en cuenta para aprovechar esta nueva modalidad de trabajo desde tu casa. Quien dio el puntapié inicial a esta forma de trabajo fue el físico Jack Nilles. Trabajaba de manera remota desde […]

24 julio, 2020

HOT SALE 2020 – Gran oportunidad para que compres lo que esperás.

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo la Edición 2020 del Hot Sale. Desde Welp estamos seguros que será una buena oportunidad para compres productos y/o servicios que esperás disfrutar hace tiempo. Participan gran cantidad de empresas de diferentes rubros, desde indumentaria, tecnología y decoración, hasta turismo. A esto se suma la […]

3 julio, 2020

¿A qué se debe el éxito de Welp a pesar de la pandemia?

Welp es uno de los productos diseñados por Wenance S.A., la Fintech líder de la República Argentina, pensado para dar acceso al crédito de manera ágil y sencilla a todas aquellas personas que quieren cumplir un sueño o atender una necesidad y no quieren exponerse a los trámites burocráticos que solicita la banca tradicional. Para […]