Sin categoría

Publicado el 14 febrero, 2020

En 2020 habrá 12 Fines de Semana Largos ¿Qué esperas para Planificar tu Viaje?

¿Te diste cuenta que este año tiene nada más ni nada menos que 12 fines de semana largos?

Se acerca el primero, por Carnaval, del 22 al 25 de Febrero.

2020 es un año para planificar uno o más viajes para conocer destinos de la República Argentina o ciudades de países limítrofes que ofrecen gran variedad de atractivos turísticos, tanto por la belleza natural, historia, cultura, tradición y oferta turística con que cuentan.

Si bien, viajar al exterior, a raíz del incremento de la moneda extranjera se hace más difícil, en empresas de turismo on-line como Volalá, Despegar y otras, podes encontrar múltiples alternativas para cumplir tu sueño y conocer destinos a los que aún no has ido, o bien regresar a sitios que ya visitaste, estando atento a ofertas que lanzan periódicamente, con precios competitivos y planes de pago en cuotas sin interés.

Comenzá a planificar tu viaje desde ahora mismo. Organizar con tiempo un viaje te permite disfrutarlo desde el momento en que tomas la decisión de hacerlo.

Definir el destino, investigar los sitios característicos del lugar al que viajarás, averiguar si cuentan con paseos gratuitos, visitas guiadas, gastronomía, visitas a museos, obras de teatro, atractivos para que pases noches inolvidables.

Si decidís viajar a alguna provincia de nuestro país, está de más decir, que contás con infinidad de destinos acordes a tu necesidad y gustos.

En otoño o invierno, si buscas calor, destinos como Salta, Jujuy, Misiones con sus Cataratas del Iguazú (únicas en el mundo), no te defraudarán, todo lo contrario. Te asombrará la belleza que tenemos en la Argentina, y los que nombras son solo pocos ejemplos. Y si te gusta la nieve, Bariloche, Mendoza, Ushuaia son provincias maravillosas en las que, además de darte el gusto de hacer deportes como esquí, snowboard  u otros, encontrarás múltiples opciones que convertirán tu fin de semana largo en un paseo único.

No dejes pasar el tiempo, ya podes disfrutar del viaje o los viajes que harás en 2020.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]