blog

Publicado el 16 diciembre, 2019

¿Pensaste en Festejar Fin de Año en un lindo Destino de la Argentina?

A continuación, te acercamos algunas alternativas para que disfrutes la llegada del 2020 en un lugar de la República Argentina que, conozcas o no, hayas soñado pasar este momento tan esperado, alejándote de la rutina y de los compromisos que suelen surgir para esta fecha, y que se convierta en un recuerdo para toda tu vida.

Mar del Plata es uno de los destinos más buscados debido a la gran variedad de hoteles, oferta gastronómica, sitios de diversión (bares, teatros, boliches), y ofrece la posibilidad de pasar una noche única sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Caminar a las 00.00 horas por la costanera, es un espectáculo maravilloso en sí mismo. Además, aprovechas la escapada para pasar uno, dos o mas días de playa.

También, forman parte de los sitios con mayor llegada de turismo local, lugares únicos por su belleza geográfica, tales como Las Cataratas del Iguazú (Misiones), El Calafate (Santa Cruz), San Martín de los Andes (Neuquén), Ushuaia (Tierra del Fuego), Mendoza, Salta, Tucumán, Villa Carlos Paz (Córdoba), que cuentan también con excelente infraestructura para que recibas el Año Nuevo que soñas.

Respecto a las búsquedas por Internet, Mar del Plata es el lugar turístico de la Argentina que mayor crecimiento tuvo, y fue exponencial, alcanzando al 500%.

Respecto a las fechas para viajar, las sugeridas por los especialistas del sector turístico son entre 21 de diciembre la salida y regreso el 25 de diciembre para la Noche Buena y entre el 26 de diciembre la salida y regreso el 3 de enero para el Año Nuevo».

Si queres quedarte tranquilo y conseguir pasajes y estadía, se sugiere reservar con dos o tres semanas de anticipación, tanto para pasajes aéreos o terrestres.

En cuanto a los precios, si bien la devaluación ha sido importante en 2019, aún podés conseguir paquetes a tarifas accesibles y con financiaciones en cuotas sin interés en pesos.

Actualmente, además de las agencias de turismo tradicionales, podés adquirir tu viaje a través de numerosas agencias de turismo on-line que te permiten diseñar el viaje a tu medida y acceder a múltiples ofertas y planes de pago diferentes.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

12 agosto, 2020

Home Office ¿Pensaste en trabajar desde tu casa?

Desde Welp te acercamos algunos datos sobre el inicio del Home Office y sus beneficios, algunos consejos prácticos que es bueno que tengas en cuenta para aprovechar esta nueva modalidad de trabajo desde tu casa. Quien dio el puntapié inicial a esta forma de trabajo fue el físico Jack Nilles. Trabajaba de manera remota desde […]

24 julio, 2020

HOT SALE 2020 – Gran oportunidad para que compres lo que esperás.

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo la Edición 2020 del Hot Sale. Desde Welp estamos seguros que será una buena oportunidad para compres productos y/o servicios que esperás disfrutar hace tiempo. Participan gran cantidad de empresas de diferentes rubros, desde indumentaria, tecnología y decoración, hasta turismo. A esto se suma la […]

3 julio, 2020

¿A qué se debe el éxito de Welp a pesar de la pandemia?

Welp es uno de los productos diseñados por Wenance S.A., la Fintech líder de la República Argentina, pensado para dar acceso al crédito de manera ágil y sencilla a todas aquellas personas que quieren cumplir un sueño o atender una necesidad y no quieren exponerse a los trámites burocráticos que solicita la banca tradicional. Para […]