blog

Publicado el 11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida

La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas.

Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a través de la vivencia de momentos y experiencias inolvidables, creativas, distintas. Investigan, dedican tiempo a explorar nuevas propuestas tanto a la gastronomía, los viajes, la indumentaria, paseos, a la cultura, a la educación, entre otros rubros.

Esta generación pone especial foco en aprovechar la vida garantizando el crecimiento de una economía  impulsada  por  el  consumo  de  experiencias.

Los Millennials prefieren invertir en  “vivencias”  que en cosas materiales, tales como: una propiedad. Antes de destinar dinero para ahorrar para una vivienda propia y pagar una hipoteca, eligen alquilar y contar con liquidez para disfrutar el día a día.

Sus salidas preferidas son: la participación en eventos  en  vivo como recitales, obras de teatro y fiestas. También son exigentes y amantes de la gastronomía. No suelen ir a comer o a tomar tragos siempre a los mismos sitios. Les gusta conocer nuevas propuestas.

Asimismo, entre sus prioridades, está incluido todo aquello que tenga que ver con el cuidado personal: gimnasio, terapias alternativas, educación (principalmente Cursos y Carreras Universitarias sobre temáticas no tradicionales).

Son amantes de los viajes y de la tecnología. En esto invierten y mucho. Y no tienen inconveniente alguno en solicitar préstamos para poder contar con los últimos modelos de teléfonos móviles, notebooks, o para realizar viajes tanto a lugares del interior como del exterior de la República Argentina.

El  miedo  a  quedarse  afuera  (Fear  of  Missing  Out)  conocido como FOMO,  por  sus  siglas  en  inglés, impulsa a esta Generación a querer participar de eventos populares y luego difundirlo  a  través  de  las  redes sociales. Les gusta mostrarse, compartir e  involucrarse.

Esto ha llevado a la aparición de Empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de los Millennials. En la actualidad existe una economía en pleno crecimiento basada en experiencias. La  naturaleza  experimental  de  la  generación  del  milenio  presenta  una  oportunidad  de crecimiento   para   las   empresas,   quienes   observan   este   cambio   fundamental   en   la mentalidad  del  consumidor.

Por ello,  las  empresas  de  experiencias destinan tiempo y dinero para llevar a cabo trabajos de investigación destinados a conocer con la mayor precisión posible todo aquello que llame la atención de este público tan particular.

 

Conclusión: Primero estás Vos, y por ello es necesario que destines parte de tu tiempo y de tu dinero a disfrutar en actividades que te gratifiquen. Pero también es positivo que pienses y planifiques el futuro de tus finanzas y de tu economía.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, acorde a tus necesidades y posibilidades, para que puedas concretar tus sueños y disfrutar de tu presente.

 



También podría interesarte

12 agosto, 2020

Home Office ¿Pensaste en trabajar desde tu casa?

Desde Welp te acercamos algunos datos sobre el inicio del Home Office y sus beneficios, algunos consejos prácticos que es bueno que tengas en cuenta para aprovechar esta nueva modalidad de trabajo desde tu casa. Quien dio el puntapié inicial a esta forma de trabajo fue el físico Jack Nilles. Trabajaba de manera remota desde […]

24 julio, 2020

HOT SALE 2020 – Gran oportunidad para que compres lo que esperás.

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo la Edición 2020 del Hot Sale. Desde Welp estamos seguros que será una buena oportunidad para compres productos y/o servicios que esperás disfrutar hace tiempo. Participan gran cantidad de empresas de diferentes rubros, desde indumentaria, tecnología y decoración, hasta turismo. A esto se suma la […]

3 julio, 2020

¿A qué se debe el éxito de Welp a pesar de la pandemia?

Welp es uno de los productos diseñados por Wenance S.A., la Fintech líder de la República Argentina, pensado para dar acceso al crédito de manera ágil y sencilla a todas aquellas personas que quieren cumplir un sueño o atender una necesidad y no quieren exponerse a los trámites burocráticos que solicita la banca tradicional. Para […]