Sin categoría

Publicado el 23 septiembre, 2019

Preferencias de los Millennials ¿Qué hacen con el Dinero?

La Generación Millennial, tan particular, compuesta por aquellos que nacieron entre 1982 y 1998, tiene gustos y preferencias de consumo muy claros y definidos. Muy diferentes a los de generaciones anteriores.
No piensan en destinar su dinero en bienes o servicios que vayan a disfrutar meses o años adelante. Viven el hoy y el abanico de atracciones que forman parte de su interés, es muy amplio.
A continuación podrás encontrar algunos ejemplos y verás que en Welp estamos al tanto respecto a tus preferencias cuando llega la hora de darte un gusto si estás dentro de este rango de edades.

– Alquiler de Vivienda
Dejan de vivir con sus padres a temprana edad y no tienen inconveniente en destinar más del 50% de su salario en alquilar una propiedad. Asimismo, prefieren pagar un alquiler a un préstamo de 10 o 15 años de duración.

– Alimentación
Este ítem reafirma lo que dijimos en la introducción. Los Millennials dedican mucho tiempo a su alimentación. Piensan cada comida. Leen, investigan sobre el tema. Son amantes de los buenos platos y las buenas bebidas. Para ellos es un momento al que le dedican buen tiempo. Asimismo, entre sus salidas favoritas, se encuentra el conocer restaurantes y bares nuevos.
En su alimentación no pueden faltar productos orgánicos y bebidas energéticas.

– Streaming
Entre sus pasatiempos favoritos están en uno de los primeros lugares las Series, Películas, Documentales y la Música. Por ello, entre sus prioridades de consumo, figuran en uno de los primeros lugares la contratación de servicios de Netflix, Spotify, y obviamente el mejor proveedor de WiFi.

– Shopping On-Line
A la hora de realizar compras, ya sea alimentos, indumentaria, tickets para espectáculos, u otros, los Millennials son una generación que utiliza la tecnología para realizar los consumos. Son usuarios habituales de Mercado Libre, Facebook para buscar productos o servicios, así como Glovo, PedidosYA para enviarlos o recibirlos, y se trasladan habitualmente utilizando Uber y los medios de transporte que ofrecen las grandes ciudades, tales como bicicletas y monopatines.

– Celulares y Accesorios
Los Millennials manejan gran parte de su vida desde su teléfono móvil. Para ellos es una inversión y no un gasto destinar dinero para la compra del último modelo de un celular, así como adquirir accesorios tales como parlantes y auriculares inalámbricos y desde ya relojes inteligentes.

– Experiencias
Viajes, educación, visitas a museos, cine, teatro, recitales, etc. Éstos tampoco son gastos para los Millennials. Todo lo que enriquece y agrega valor a su calidad de vida, para ellos es inversión.

– Servicios y Productos para el Cuidado Personal
Dentro del presupuesto mensual de los Millennials no puede faltar una parte de dinero para destinarlo a gimnasio, clases de yoga, masajes, cuidado de la piel, peluquería, indumentaria deportiva, otros.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un click de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

28 noviembre, 2019

Ganar dinero pidiendo un crédito. Cuando endeudarse supone ahorrar

“Mientras puedes, ahorra para la vejez y la necesidad, porque el sol de la mañana no dura todo el día. Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario. Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal. Un saco vacío se mantiene muy difícilmente en pie […]

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]