Sin categoría

Publicado el 6 agosto, 2019

VENTAJAS DEL GNC (GAS NATURAL COMPRIMIDO)

El Gas Natural Comprimido, conocido como GNC, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, producto principalmente de su utilización como combustible para automotores.

 

Este combustible tiene múltiples ventajas:

Desde su lanzamiento como combustible hasta la fecha, se han desarrollado diferentes equipos de GNC:

 

La penetración en el mercado fue muy exitosa, principalmente en clientes que utilizan sus vehículos como medio de trabajo, pero eran equipos que no contaban con el desarrollo tecnológico que fue aplicado a los actuales. Generaban algunas complicaciones, esencialmente en el funcionamiento del equipo. Era notoria la diferencia del andar del automóvil, camioneta o camión.

Con los años e inversiones en tecnología, se desarrollaron los equipos actuales. Son sistemas de combustible de inyección secuencial, mas conocidos como GNC de cuarta y quinta generación.

 

 

Sus avances son notorios. Operan mediante una computadora conectada al tanque que controla el vehículo, indicando la cantidad de gas que debe ser inyectada.

Estos equipos pueden colocarse sólo en vehículos a inyección.

Dato importante a tener en cuenta. Instalar el equipo en talleres oficiales para conservar la garantía de fábrica.

 

En resumen, el equipo de quinta generación de no altera ningún componente del motor, garantizando el estado de conservación de todas las piezas.

También posibilitan que los autos reaccionen ante una exigencia del motor, de igual manera que utilizando nafta.

Los precios rondan los $ 50.000.-

Welp ofrece soluciones simples y ágiles para que sus Clientes accedan a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse.

Si estás pensando en comprar un equipo de GNC de quinta generación, Welp tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 haciendo click acá.



También podría interesarte

28 noviembre, 2019

Ganar dinero pidiendo un crédito. Cuando endeudarse supone ahorrar

“Mientras puedes, ahorra para la vejez y la necesidad, porque el sol de la mañana no dura todo el día. Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario. Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal. Un saco vacío se mantiene muy difícilmente en pie […]

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]