Sin categoría

Publicado el 10 junio, 2019

Reorganiza tus deudas

Te ayudará a bajar gastos en intereses y a vivir con mayor tranquilidad

Es habitual que te veas tentado por financiar compras con tu tarjeta de crédito, comprar en cuotas tu medio de transporte (auto, moto, otro), tus vacaciones, un terreno, y la lista puede ser muy larga.

Pero cuando tomas una decisión importante, es recomendable que hagas un análisis con tiempo respecto a sus pros y contras.

En lo que a financiaciones se refiere, decisiones apresuradas, como tomar varios préstamos y créditos y todos a diferentes tasas de interés, pueden hacerte pasar situaciones difíciles que compliquen tu vida diaria. Posiblemente se te dificulte tu posibilidad de hacer frente a todas las obligaciones contraídas.

Una alternativa es unificar tus deudas. Te permitirápagar menos intereses y hasta quizás tendrás la posibilidad de ahorrar parte de tu ingreso.

Asimismo, prestá atención a los gastos que puedan surgir de la cancelación de los préstamos y financiaciones. Es importante siempre estar atento a la letra chica de los contratos y no pagar gastos que no correspondan.

A modo de sugerencia, es recomendable que antes de financiar o solicitar un nuevo préstamo, saldes el monto correspondiente a la reunificación.

Respecto a la entidad con la que harás la reunificación, una buena opción es una Fintech. Es posible que la tasa de interés sea mas elevada que la que cobra un Banco, pero el trámite para acceder al préstamo es sumamente sencillo, lo hacés desde el lugar donde te encuentres y podés llevarlo a cabo desde cualquier dispositivo móvil.

Otra gran ventaja que te da una Fintech es que te ofrece mas posibilidades de acceder a un crédito porque te solicita mínimos requisitos.

La reducción el pago mensual se consigue agrupando todas las deudas en una nueva hipoteca, con lo que hay que tener en cuenta que la deuda pendiente aumenta y también es posible que se alargue el plazo.

¿Qué pasa si no pagás tus deudas?

El acreedor puede ir contra tu patrimonio e ingresos presentes y futuros a través de embargos y otras acciones.

Por ello, nunca hay que acumular deudas para seguir gastando más de lo que ingresa en el presupuesto familiar, sino para pagar menos al mes y poder asumir todos los gastos con tus ingresos.

Endeudarte sin sentido, te llevará a no pagar tus obligaciones y el resultado será el que describimos anteriormente.

Para reunificar tus deudas, contás con Welp, la Fintech para créditos personales más importante de la República Argentina.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar en muy pocos pasos hasta $300.000 haciendo click acá.

 



También podría interesarte

18 junio, 2019

Welp en Mendoza

Concretá Aquello Que Crees Lejano En El Tiempo Si sos de Mendoza, ahora podés hacer realidad los sueños que tenías postergados, más allá que figures en el Veraz o que no pertenezcas a una entidad crediticia. Welp te da la posibilidad de acceder a una nueva manera de manejar tus finanzas a través de una […]

21 mayo, 2019

Consejos para lograr tener tu casa propia entre los 30 y 35 años

A pesar de lo difícil que se hace hoy en día pensar en cumplir el sueño de ser propietario de tu casa, producto de varios factores como la dificultad para acceder a un crédito, la inflación, la devaluación, entre otros, estamos seguros de que si tenés alrededor de 20 años podés lograr tu objetivo para […]

16 mayo, 2019

Tips Para Alquilar una Vivienda

Si estás interesado en alquilar una vivienda por primera vez, a continuación te acercamos información que te será útil para manejarte con mayor seguridad y tengas una idea aproximada de los gastos y documentación que precisarás para llevar adelante este trámite sin inconvenientes.   Seguramente te harás varias preguntas, entre otras: gastos aproximados, plazos mínimos […]