Lifestyle

Publicado el 28 marzo, 2019

Estudia Inglés En el Exterior Conocé Los Cursos y Destinos más Accesibles

Hace años el buen manejo oral y escrito del Inglés, es clave para desarrollarte en tu carrera profesional.

Si no tuviste la posibilidad de contar con educación primaria y secundaria con enseñanza intensiva de este idioma, en este artículo te acercamos las opciones más económicas para que puedas concretar el sueño de aprenderlo en el exterior, en tiempos notablemente más cortos que si lo estudias en la Argentina.

Malta

Este pequeño país, que cuenta con una extensión de 316 km2 y 420 mil habitantes, es un lugar muy buscado porque ofrece bajos costos en la oferta de cursos intensivos y es muy atractivo y tranquilo para permanecer unas semanas. Los precios rondan los U$S 120 dólares semanales. A esto hay que sumar el pasaje y la estadía.

Reino Unido

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte es uno de los destinos más requeridos para aquellos que buscan estudiar y aprender en pocas semanas la lengua inglesa.

Cuenta con una amplia gama de cursos diseñados para personas de medio y alto poder adquisitivo. Podes cumplir tu sueño de aprender y vivir unas semanas en uno de los países más importantes del mundo, por solo U$S 125 la semana, más el hospedaje y el pasaje. Hay programas diseñados para que te alojes en casas de familia. Esto beneficia el costo de la estadía y permite practicar el idioma a tiempo completo.

Canadá

Toronto, la ciudad de mayor población de Canadá, es también una excelente alternativa para estudiar y practicar el idioma Inglés. Cuenta con varios centros de estudio que dan una interesante variedad de cursos a costos muy competitivos promediando los U$S 200 semanales, a los que hay que adicionar pasajes y estadía.

Estados Unidos

En los últimos años, la ciudad de Nashville ha pasado a ser una de las más buscadas de los Estados Unidos. La Universidad de Middle Tennessee State University ofrece clases pensadas para diferentes necesidades: Inglés general, académico, ejecutivo, entre otros.

Nashville es conocida como la ciudad de la música en los Estados Unidos. Es una opción interesante por la amplia gama de entretenimientos con los que cuenta.

El precio de los cursos, por semana, promedia los U$S 250.

Así como regresarás de tu viaje de estudios hablando Inglés, te damos otros motivos por los que es una maravillosa experiencia de Vida estudiar en el exterior:

. Conocer: Podes aprovechar el tiempo que te sobra para conocer lugares interesantes.

. Conocer extranjeros: Convivirás con personas de otras nacionalidades. Esto permitirá ampliar los conocimientos de otras culturas.

. Poder de Iniciativa: Con la decisión de viajar al extranjero, demostrarás tener iniciativa para enfrentar nuevas situaciones y ser flexible ante los cambios.

. Vencer la Vergüenza Oral: La pronunciación es uno los puntos que más cuesta a quienes aprender un nuevo idioma. Estudiar en otro país es de gran ayuda para ejercitar el oído y la conversación.

Para acceder a tu Viaje de Estudio, contás con Welp, una de las Fintech para créditos personales más importante de la República Argentina.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde seencuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 muy fácilmente haciendo click acá.



También podría interesarte

18 junio, 2019

Welp en Mendoza

Concretá Aquello Que Crees Lejano En El Tiempo Si sos de Mendoza, ahora podés hacer realidad los sueños que tenías postergados, más allá que figures en el Veraz o que no pertenezcas a una entidad crediticia. Welp te da la posibilidad de acceder a una nueva manera de manejar tus finanzas a través de una […]

10 junio, 2019

Reorganiza tus deudas

Te ayudará a bajar gastos en intereses y a vivir con mayor tranquilidad Es habitual que te veas tentado por financiar compras con tu tarjeta de crédito, comprar en cuotas tu medio de transporte (auto, moto, otro), tus vacaciones, un terreno, y la lista puede ser muy larga. Pero cuando tomas una decisión importante, es […]

21 mayo, 2019

Consejos para lograr tener tu casa propia entre los 30 y 35 años

A pesar de lo difícil que se hace hoy en día pensar en cumplir el sueño de ser propietario de tu casa, producto de varios factores como la dificultad para acceder a un crédito, la inflación, la devaluación, entre otros, estamos seguros de que si tenés alrededor de 20 años podés lograr tu objetivo para […]