Lifestyle

Publicado el 8 marzo, 2019

¿Pensaste en Comprar tu Moto o Bicicleta Eléctrica?

Como consecuencia de las ventajas que ofrecen a los usuarios, las Motos (eléctricas) y las Bicicletas (Convencionales y Eléctricas), se han convertido en los medios de transporte con mayor aceptación en las grandes ciudades del mundo.

En 2018 se vendieron en China 40 millones de Motos y Bicicletas Eléctricas y se estima que el total de vehículos de este tipo alcanza las 220 millones de unidades en el país asiático.

En Europa fue lenta la penetración de estos medios de transporte, pero a partir de 2017 la venta comenzó a incrementarse, principalmente en España e Italia.

En Argentina sucedió algo similar que en Europa. La aceptación de los usuarios aumentó en los últimos dos años. Es difícil que una persona que utiliza auto o moto a combustible decida cambiar hacia un medio de transporte eléctrico. Los clientes potenciales son aquellas personas que se trasladan en transporte público, y buscan mayor independencia.

La oferta de versiones y modelos se ha ampliado de manera considerable.

Los usuarios pueden trasladarse de manera segura, rápida y económica, evitando las congestiones de tránsito.

Al momento de tomar la decisión de adquirir uno de estos vehículos, es recomendable averiguar que cuenten con la certificación obligatoria, servicio técnico en todo el país, y que respeten las regulaciones legales.

Entre los principales atributos, se encuentran los siguientes:

Bicicleta Eléctrica

. Permite recorrer distancias mas largas que la bicicleta tradicional, y a mayor velocidad

. Se puede utilizar como medio de transporte y, apagando el motor, ofrece la posibilidad de realizar actividad física

. El costo de carga de la batería es muy bajo. Es el vehículo a motor más económico

. Prácticamente no tiene costo de mantenimiento

. No genera gastos de estacionamiento, de patente e impuestos

. No contamina, es silenciosa, ligera, ecológica, ágil, saludable, y de uso muy sencillo

Moto Eléctrica

. Ofrece prestaciones similares que las motos a combustible. Solo que la velocidad final es muy inferior

. Es un medio de transporte recomendado tanto para recorrer distancias cortas, como para hacer viajes de media distancia.

. Es económica.

. Requiere poco mantenimiento y se puede adquirir a precios muy accesibles

. No contamina, es silenciosa, veloz, ecológica y su manejo es sencillo, siempre tomando precauciones con el tránsito

. Al igual que al conducir la moto tradicional, no olvidar utilizar el casco

. No requiere gastos de estacionamiento, patente e impuestos.

Bicicleta Tradicional

. Útil para recorrer distancias cortas

. Es el medio de transporte más económico

. Puede ser utilizado tanto como medio de transporte como para realizar actividad física

. Es ecológica, práctica para estacionar, y no genera gastos de impuestos

Precios

Dependiendo del modelo, los precios varían considerablemente. Las bicicletas eléctricas parten de los $ 30.000 y alcanzan los $ 80.000, mientras que el precio de las motos eléctricas está en un rango de entre $ 40.000 y $ 100.000.

Para acceder a tu vehículo contás con Welp, una de las Fintech para créditos personales más importante de la República Argentina.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 haciendo click acá.



También podría interesarte

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]

7 noviembre, 2019

Tecnología. Su Importancia Para El trabajo

El avance acelerado de la tecnología que se viene dando en los últimos años, ha generado una posibilidad de expansión a corto plazo y con muy alta eficiencia a las Empresas, impensados años atrás.  Las videoconferencias, la aparición de las redes sociales y la tecnología aplicada para el desarrollo de oficinas virtuales, dejaron atrás los […]