Finanzas para principiantes

Publicado el 21 febrero, 2019

Exclusivo para Millennials Algunas Ideas de Negocios que Podés Emprender

La mayor parte de esta generación es de espíritu libre y rebelde dispuesta a enfrentarse al mundo y dejar un impacto positivo. La mayoría de los Millennials son emprendedores, quieren dejar su huella en la vida.

Si formás parte de esta generación, a continuación te damos algunas ideas de negocio que te pueden ser útiles como primer emprendimiento.

Nuestro objetivo es acercarte negocios basados en las tendencias actuales, algunas de las cuales se pueden cambiar o mejorar, y nos hemos detenido a analizar si estos negocios tienen un margen interesante de rentabilidad.

Recordá que cuando buscamos ideas para crear un negocio, éstas no tienen por qué ser demasiado innovadoras. En ocasiones, funciona mucho mejor lo simple que lo complejo.

Comida rápida y sana.

En la actualidad, se da un importante aumento en la cantidad de gente que busca alternativas saludables a las comidas altas en grasas y azúcares que conforman las grandes cadenas de comida rápida. Si bien siguen creciendo las grandes franquicias que ofrecen este producto, lo cierto es que las cadenas de comida saludable, así como el interés por lo ecológico, también está encontrando su auge y cada vez estas ideas de negocio son más rentables.
Así que tanto si hablamos de nuevos restaurantes como de otras alternativas, lo saludable puede ser un buen negocio para la nueva generación.

La realidad virtual es un negocio en crecimiento y con potencial

La realidad virtual está dentro de las alternativas de inversión que está en pleno crecimiento dentro de la tecnología moderna.
Con unos anteojos y el hardware adecuado para tu computadora, podés acceder a una gran variedad de mundos increíbles utilizando la realidad virtual.
Podés crear tu sitio sobre nuevas tecnologías, juegos, software y otras temáticas, y vender accesorios que complementen esta industria.
Alimentos para mascotas

La industria de las mascotas está creciendo a un ritmo acelerado. Los Millennials son amantes de las mascotas. Por ello, este puede ser el momento de iniciar un emprendimiento que apunte a estos consumidores.
Ya vimos algunas ideas de negocios relacionadas con mascotas, y en este caso, hablamos de la comida, pues cada vez se advierte más de que la comida barata puede hacer enfermar e incluso matar a tu mascota. Teniendo en cuenta que hoy en día los dueños de mascotas no tienen reparo a la hora de invertir dinero en la salud y cuidado de su mascota, la venta de alternativas de comida saludable puede ser un negocio rentable.

Educación online – Startups

Hoy día podés aprender prácticamente lo que desees a través de internet.
Existen en el mercado local varias compañías que ofrecen educación on-line. La venta de cursos en internet ha demostrado ser un excelente negocio, pero queda mucho camino por recorrer en esta área.
Los emprendedores tienen una muy buena oportunidad de crear nuevos productos educativos y aportar soluciones que satisfagan las necesidades de estudiantes, universitarios y profesionales.
Locales exclusivos.

Lugares de esparcimiento como bares, cafeterías, restaurantes, locales de indumentaria, de decoración, u otros.
Los Millennials buscan lo distinto, creativo, exótico. Antes de Facebook, existían otras redes sociales. El éxito de Facebook radica en que vendió exclusividad.
Por qué ir a un bar normal, cuando se puede conocer uno distinto, y si aporta exclusividad, mejor aún. Lugares que aporten al Cliente interés en pertenecer, sentirse parte de ese círculo.
Negocios de suscripción.

El modelo de negocio por suscripción es otra alternativa interesante para iniciar tu emprendimiento. Podés suscribirte prácticamente a cualquier tipo de producto, de indumentaria, cosmética e incluso alimentación. Esta idea de negocio es sencilla. Básicamente consiste en pagar una cuota mensual o anual, y todos los meses recibir en tu domicilio un paquete con tus productos.

La ventaja de esta idea de negocio es que al menos ya sabes los clientes que tienes para el mes siguiente, por lo que el riesgo de inventario es bastante bajo.
Servicios de entrega.

Puede que hoy día la mayoría de las compras se realicen en internet y que el mercado tienda a ser acaparado por gigantes como Amazon, pero lo que se compra hay que enviarlo al domicilio del cliente. Actualmente las compras en internet se realizan a través de una tienda online y se realiza la entrega del producto en menos de 2 horas.
Iniciar tu propia empresa de reparto aportando algún valor agregado puede resultar rentable.
El negocio de la nueva vivienda.

Relaciones y trabajos inestables están llevando a parte de la población por optar por viviendas más económicas y pequeñas, por lo que esta alternativa se está convirtiendo en furor para algunos emprendedores. Desde casas sobre ruedas, casas de madera, casas hechas con contendedores marítimos y pisos de 30 m2 súper equipados con muebles multiuso.

Welp está para acompañar tu crecimiento, familiar y profesional. Si estás trabajando en relación de dependencia y a la par soñás con iniciar un emprendimiento, en este artículo encontrarás algunas alternativas, y podremos ayudarte a través de nuestra línea de créditos personales para que des tus primeros pasos.

Conocé más acá

Powered by wenance



También podría interesarte

21 mayo, 2019

Consejos para lograr tener tu casa propia entre los 30 y 35 años

A pesar de lo difícil que se hace hoy en día pensar en cumplir el sueño de ser propietario de tu casa, producto de varios factores como la dificultad para acceder a un crédito, la inflación, la devaluación, entre otros, estamos seguros de que si tenés alrededor de 20 años podés lograr tu objetivo para […]

16 mayo, 2019

Tips Para Alquilar una Vivienda

Si estás interesado en alquilar una vivienda por primera vez, a continuación te acercamos información que te será útil para manejarte con mayor seguridad y tengas una idea aproximada de los gastos y documentación que precisarás para llevar adelante este trámite sin inconvenientes.   Seguramente te harás varias preguntas, entre otras: gastos aproximados, plazos mínimos […]

¿Pensando en Vacaciones? Te acercamos algunas opciones para disfrutarlas al máximo!

En tres meses llegan las tan esperadas Vacaciones de Invierno. ¿Hiciste planes para esos días?   Te acercamos alternativas de viajes, tanto dentro de la República Argentina como en el exterior que pueden resultarte muy atractivas.   Nuestro País ofrece una amplia variedad de lugares con una inmensa riqueza de paisajes y climas para los […]