Finanzas para principiantes

Publicado el 22 enero, 2019

La Relación de los Millennials con sus Finanzas

Estudios realizados en varios países arrojan igual resultado respecto a la importancia que los Millennials (generación ubicada en el rango etario que va de los 20 a los 40 años de edad aproximadamente) le dan a contar con un plan financiero para organizar su economía a futuro.

Entre un 55 y un 70 por ciento de los Millennials no planifica su vida a largo plazo. Su filosofía es vivir el presente.

La mayoría no administra correctamente sus finanzas, por lo que suelen acumular deudas que no pueden afrontar y, por lo tanto, deben postergar sus metas personales.

Parte de esto se da porque los Millennials buscan trabajo pero no estabilidad laboral, y paralelamente acceden al crédito y a una oferta de bienes y servicios que los llevan a encarar gastos que luego no pueden afrontar.

Si estas en esta situación, es recomendable que comiences a planificar desde Hoy tu futuro. Debes tener presente que no serás joven eternamente. Con el avance de la edad, las necesidades en tu vida irán cambiando, tu economía es dinámica, y varía con el paso del tiempo.

Por ello, es importante que tengas conocimientos básicos de finanzas para evitar inconvenientes en tu economía personal y familiar.

Dentro de tu educación, debes incluir cursos sobre finanzas personales. Te beneficiarán tanto si estás en la búsqueda de tu primer empleo o si ocupas un puesto de conducción en una Compañía.

Conclusión: Vive el hoy pero no dejes de planificar tu futuro.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, acorde a tus necesidades y posibilidades, para que puedas concretar tus sueños y disfrutar de tu presente.

 

Powered by wenance



También podría interesarte

18 junio, 2019

Welp en Mendoza

Concretá Aquello Que Crees Lejano En El Tiempo Si sos de Mendoza, ahora podés hacer realidad los sueños que tenías postergados, más allá que figures en el Veraz o que no pertenezcas a una entidad crediticia. Welp te da la posibilidad de acceder a una nueva manera de manejar tus finanzas a través de una […]

10 junio, 2019

Reorganiza tus deudas

Te ayudará a bajar gastos en intereses y a vivir con mayor tranquilidad Es habitual que te veas tentado por financiar compras con tu tarjeta de crédito, comprar en cuotas tu medio de transporte (auto, moto, otro), tus vacaciones, un terreno, y la lista puede ser muy larga. Pero cuando tomas una decisión importante, es […]

21 mayo, 2019

Consejos para lograr tener tu casa propia entre los 30 y 35 años

A pesar de lo difícil que se hace hoy en día pensar en cumplir el sueño de ser propietario de tu casa, producto de varios factores como la dificultad para acceder a un crédito, la inflación, la devaluación, entre otros, estamos seguros de que si tenés alrededor de 20 años podés lograr tu objetivo para […]