Finanzas para principiantes

Publicado el 22 enero, 2019

La Relación de los Millennials con sus Finanzas

Estudios realizados en varios países arrojan igual resultado respecto a la importancia que los Millennials (generación ubicada en el rango etario que va de los 20 a los 40 años de edad aproximadamente) le dan a contar con un plan financiero para organizar su economía a futuro.

Entre un 55 y un 70 por ciento de los Millennials no planifica su vida a largo plazo. Su filosofía es vivir el presente.

La mayoría no administra correctamente sus finanzas, por lo que suelen acumular deudas que no pueden afrontar y, por lo tanto, deben postergar sus metas personales.

Parte de esto se da porque los Millennials buscan trabajo pero no estabilidad laboral, y paralelamente acceden al crédito y a una oferta de bienes y servicios que los llevan a encarar gastos que luego no pueden afrontar.

Si estas en esta situación, es recomendable que comiences a planificar desde Hoy tu futuro. Debes tener presente que no serás joven eternamente. Con el avance de la edad, las necesidades en tu vida irán cambiando, tu economía es dinámica, y varía con el paso del tiempo.

Por ello, es importante que tengas conocimientos básicos de finanzas para evitar inconvenientes en tu economía personal y familiar.

Dentro de tu educación, debes incluir cursos sobre finanzas personales. Te beneficiarán tanto si estás en la búsqueda de tu primer empleo o si ocupas un puesto de conducción en una Compañía.

Conclusión: Vive el hoy pero no dejes de planificar tu futuro.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, acorde a tus necesidades y posibilidades, para que puedas concretar tus sueños y disfrutar de tu presente.

 

Powered by wenance



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]