Finanzas para principiantes

Publicado el 22 enero, 2019

La Relación de los Millennials con sus Finanzas

Estudios realizados en varios países arrojan igual resultado respecto a la importancia que los Millennials (generación ubicada en el rango etario que va de los 20 a los 40 años de edad aproximadamente) le dan a contar con un plan financiero para organizar su economía a futuro.

Entre un 55 y un 70 por ciento de los Millennials no planifica su vida a largo plazo. Su filosofía es vivir el presente.

La mayoría no administra correctamente sus finanzas, por lo que suelen acumular deudas que no pueden afrontar y, por lo tanto, deben postergar sus metas personales.

Parte de esto se da porque los Millennials buscan trabajo pero no estabilidad laboral, y paralelamente acceden al crédito y a una oferta de bienes y servicios que los llevan a encarar gastos que luego no pueden afrontar.

Si estas en esta situación, es recomendable que comiences a planificar desde Hoy tu futuro. Debes tener presente que no serás joven eternamente. Con el avance de la edad, las necesidades en tu vida irán cambiando, tu economía es dinámica, y varía con el paso del tiempo.

Por ello, es importante que tengas conocimientos básicos de finanzas para evitar inconvenientes en tu economía personal y familiar.

Dentro de tu educación, debes incluir cursos sobre finanzas personales. Te beneficiarán tanto si estás en la búsqueda de tu primer empleo o si ocupas un puesto de conducción en una Compañía.

Conclusión: Vive el hoy pero no dejes de planificar tu futuro.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, acorde a tus necesidades y posibilidades, para que puedas concretar tus sueños y disfrutar de tu presente.

 

Powered by wenance



También podría interesarte

7 enero, 2019

¿Cómo nos impacta el nuevo impuesto sobre la renta financiera?

En el año 2019, finalmente, se deberá declarar y pagar impuesto a las ganancias sobre la renta financiera. Sobre esto, se puede pensar: “ya era hora que paguen impuestos los especuladores, los grandes capitales financieros y quienes se benefician sin inversiones productivas”. Cuidado, esto será así, pero también pagarán pequeños y medianos ahorristas. Con fecha […]

28 noviembre, 2018

5 cosas sobre establecer metas personales que quizás no conozca

Existen varias teorías sobre la importancia de establecer metas personales, que a la vez tiene que ser, factibles de alcanzar y definidas, para cumplir, dentro de un período racional de nuestro tiempo. Con el fin de poder concretarlas en un mediano o corto plazo, ya que las metas personales, cuando son demasiado extensas terminan frustrándonos. […]

Ventajas que todo el mundo debería conocer sobre los créditos personales Online

La casa, la familia, los amigos, el trabajo, todo eso es infinitamente más importante que las finanzas de nuestra vida. Si estás de acuerdo con esto, también lo estarás en que cuando tenemos que definir sobre temas de nuestras finanzas, preferimos que ocupen solamente una pequeña fracción de nuestro preciado tiempo. Una de las ventajas […]