Sos el protagonista

de tu historia.

Welp es un crédito online que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano.

Préstamos y Créditos personales en el acto

Créditos 100% online, con tasas y plazos a tu medida

Welp nace como el sueño de cambiar la forma en que pensamos nuestras finanzas personales

Sos libre para construir tu destino

¿Tenés preguntas sobre nuestros productos?

Welp es una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples y ágiles al alcance de tu mano. Hacemos que tu futuro dependa de ti y te alentamos para que seas el protagonista de tu historia. Queremos que construyas tu destino, que decidas, que exijas, que viajes, que elijas, que inviertas, que disfrutes, que vivas.

Welp opera 100% online, con alcance en todo el país. Además, contamos con un equipo de atención al cliente listo para responder cualquier consulta, nuestro horario de atención es: Lunes a viernes de 8 a 21 hs – Sábados y feriados de 9 a 13 hs.

En Welp reconocemos a los clientes con buen comportamiento de pago, así que si pagaste tu crédito en tiempo y forma y además, terminaste de pagar el crédito que tenés activo, podés solicitar un nuevo crédito. Para hacerlo, volvé a completar el formulario de nuestro sitio web.

Welp tiene varios beneficios para ti:

  • La agilidad que obtenés al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
  • La transparencia hacia nuestros usuarios.
  • Contamos con asesores de atención al cliente que están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.
  • El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
  • Contamos con tecnología propia, que desarrollamos para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.